Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Repuestos Masalles

Componentes y repuestos para incubadoras MASALLES

Los repuestos MASALLES son recambios para sustituir cualquier componente de cualquier modelo de las incubadoras MASALLES una vez se han estropeado o han dejado de funcionar. Los repuestos MASALLES permiten que las piezas rotas o que no funcionan sean cambiadas por otra igual que se adapta perfectamente a tu incubadora MASALLES.

Aquí podrás encontrar todo tipo de repuestos para incubadoras MASALLES: resistencias caloríficas, termostatos, ventiladores, motores de volteo, bandejas para huevos, etc.

Subcategorías

  • Motores volteo Masalles

    Motores para sistemas de volteo MASALLES

    Los motores de volteo MASALLES sirven específicamente generar movimiento y trasladarlo a la bandeja de volteo. Los motores de volteo MASALLES junto con las bandejas de volteo forman los volteadores o sistemas de volteo MASALLES, que sirven para mover los huevos y evitar que los embriones se peguen a las paredes de los huevos.

    Los motores de volteo MASALLES permiten sustituir el motor estropeado sin tener que adquirir un nuevo sistema de volteo MASALLES completo.

  • Bandejas humedad Masalles

    Dispositivos y bandejas de humedad para incubadoras MASALLES

    Las bandejas de humedad MASALLES son específicas para depositar el agua necesaria para generar la humedad imprescindible para el desarrollo de los embriones.

    Durante el desarrollo de los futuros pollos, proporcionar, medir y regular la humedad es una tarea fundamental; puesto que si la humedad relativa es inferior a la óptima los pollos se pegarán a las paredes del huevo, mientras que si se da un exceso de humedad el pollo no se acabará de desarrollar.

  • Otros repuestos Masalles

    Piezas y otros repuestos para tu incubadora MASALLES

    Las incubadoras MASALLES están equipadas por un conjunto de piezas que trabajan en conjunto para proporcionar las condiciones óptimas para la incubación de huevos de aves y razas distintas. Por eso, podrás encontrar otros repuestos MASALLES para poder tener siempre a punto tu incubadora y obtener un buen rendimiento.

    En esta sección encontrarás otros repuestos MASALLES para tu incubadora MASALLES: circuitos de humedad, sondas, gomas para sondas peristálticas, sondas NTC, espumas para la humedad, etc.

  • Resistencias Masalles

    Sistemas caloríficos para incubadoras MASALLES

    Las resistencias MASALLES son sistemas caloríficos que sirven para proporcionar el calor necesario para el correcto de los embriones. Las resistencias MASALLES están conectadas a termostatos que regulan la emisión del calor, dejando pasar  o no en función de la temperatura programada en el termostato.

  • Ventiladores Masalles

    Sistemas de ventilación para incubadoras MASALLES

    Los ventiladores MASALLES permiten que la temperatura y la humedad de la incubadora se distribuya de forma homogénea por todo el espacio para evitar que haya zonas que no alcancen las condiciones óptimas de incubación, ya que podría provocar daños en los futuros pollos. Los ventiladores MASALLES facilitan el cambio de aire, introduciendo aire oxigenado, necesario para el correcto desarrollo de los embriones, y expulsando el dióxido producido por estos.

  • Termostatos Masalles

    Regulación de la temperatura en incubadoras MASALLES

    Los termostatos MASALLES permiten regular la emisión de calor de las resistencias caloríficas para controlar la temperatura de la incubadora. Los termostatos MASALLES posibilitan regular la emisión de calor para que la temperatura no suba ni baje de la temperatura óptima para incubar y evitar que los embriones puedan sufrir algún daño.

  • Bandejas huevos Masalles

    Bandejas de huevos para incubadoras MASALLES

    Las bandejas para huevos MASALLES están diseñadas específicamente colocar los huevos dentro de la incubadora y evitar que puedan rodar y romperse. Las bandejas para huevos MASALLES posibilitan incubar huevos de tamaños distintos al disponer de una amplia gama para las distintas medidas de los huevos.