Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Incubadoras MAINO

Incubadoras para pollos MAINO

MAINO  es una marca italiana de incubadoras, así como de gallineros y repuestos de incubadoras, que surge en 1945 de la mano del empresario Enrique Manino. MAINO se caracteriza por fabricar incubadoras para todo tipo de huevos y se define como sinónimo de creatividad, calidad y tecnología aplicada a la cría.

MAINO es una marca que destaca por las soldaduras de los elementos de sus incubadoras, así como por la calidad y funcionalidad de los productos, ofreciendo una amplia gama de incubadoras para todo tipo de huevos.

Subcategorías

  • Repuestos Maino

    Componentes y repuestos para incubadoras MAINO

    Los repuestos MAINO son piezas de las incubadoras MAINO para que puedas cambiar dichos elementos una vez que se han averiado, roto o han dejado de funcionar. Los repuestos MAINO posibilitan cambiar la pieza estropeada pudiendo seguir utilizando la misma incubadora sin correr el riesgo de que el recambio comprado no se adapte a la incubadora MAINO.

    En esta sección encontrarás todo tipo de repuestos para incubadoras MAINO: resistencias caloríficas, termostatos, ventiladores, motores de volteo, bandejas para huevos, etc.

  • Accesorios Maino

    Completa tu incubadora con accesorios MAINO

    Los accesorios MAINO permiten aumentar las prestaciones de las incubadoras MAINO para tener un mayor control y mejorar las condiciones climáticas de las incubadoras.

    En esta sección encontrarás todo tipo de accesorios MAINO para incubadoras MAINO: bandejas, sistemas de volteo, termómetros, higrómetros, sistemas de humedad, etc.

  • Incubadoras Maino

    Sistemas de incubación artificial MAINO

    Las incubadoras MAINO sirven para incubar huevos de todo tipo de aves y razas, ofreciendo una gama de incubadoras de tamaños distintos con diferentes capacidades en función del número de huevos que se desee incubar.

    Las incubadoras MAINO están equipadas con los elementos básicos para la incubación y ofrecen la posibilidad de implementar su funcionalidad añadiendo accesorios, pudiendo pasar de una incubadora de volteo manual a una incubadora de control automático.