Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Accesorios River

Completar tu incubadora con accesorios RIVER

Los accesorios RIVER permiten aumentar la funcionalidad de tu incubadora RIVER, al añadir instrumento para tener mayor precisión en el control y regulación de la temperatura y humedad. Además, los accesorios RIVER facilitan la colocación de los huevos dentro de la incubadora, así como su continuo movimiento para evitar que se queden pegados.

Aquí podrás encontrar todo tipo de accesorios RIVER para completar y complementar las incubadoras RIVER: bandejas, sistemas de volteo, termómetros, higrómetros, sistemas de humedad, etc.

Subcategorías

  • Bandejas River

    Colocación de huevos en incubadoras RIVER

    Las bandejas RIVER evitan que los huevos rueden por la incubadora y puedan llegar a romperse y permiten aprovechar mejor el espacio al ser posible incubar huevos de distintos tamaños y razas en una misma incubadora.

  • Volteadores...

    Sistemas de volteo para incubadoras RIVER

    Los volteadores automáticos RIVER balacean lentamente los huevos para que los embriones no se peguen a las paredes de los huevos. El funcionamiento de los volteadores automáticos RIVER consiste en el movimiento que produce el motor de volteo, que se transmite a la bandeja de volteo donde están los huevos para balancearlos lentamente.

  • Termómetros River

    Control de la temperatura de incubadoras RIVER

    Los termómetros RIVER miden la temperatura y permiten comprobar si la temperatura de la incubadora es la adecuada para incubar los huevos que hemos colocado en ella. Así, gracias a los termómetros RIVER podemos comprobar si la resistencia calorífica y el termostato funcionan correctamente.

  • Humedad River

    Humedad River