Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Promociones especiales

Repuestos River

Componentes y repuestos para incubadoras RIVER

Los repuestos RIVER permiten cambiar las piezas que se han roto, averiado o han dejado de funcionar de tu incubadora RIVER, para que esta vuelva a funcionar correctamente.  Los repuestos RIVER  son específicos para las incubadoras de esta marca, adaptándose perfectamente y evitando tener que sustituir la incubadora completa. 

En esta sección encontrarás todo tipo de repuestos para incubadoras RIVER: resistencias caloríficas, termostatos, ventiladores, motores de volteo, bandejas para huevos, etc.

Subcategorías

  • Resistencias River

    Sistemas de emisión de calor para incubadoras RIVER

    Las resistencias RIVER proporcionan a los embriones el calor necesario para su correcto desarrollo. Sin embargo, tanto una alta como baja temperatura puede provocar daños en los huevos. Por esta razón, en la incubación artificial es muy importante controlar la temperatura para que esta sea la óptima para la incubación de esa raza de huevos. Para que lograr que la temperatura sea la correcta, las resistencias RIVER se conectan a un termostato que permite o no la emisión de calor según la temperatura ambiente de la incubadora y la temperatura programada.

  • Termostatos River

    Regulación de la temperatura para incubadoras RIVER

    Los termostatos RIVER permiten controlar y regular la emisión de calor de las resistencias a las que se conectan. El funcionamiento de los termostatos RIVER consiste en permitir o no que la resistencia emita calor en función de si la temperatura ambiente de la incubadora se acerca o no a la temperatura programada, tanto por lo alto como por lo bajo.

  • Motores volteo River

    Motores para sistemas de volteo RIVER

    Los motores de volteo RIVER, junto con la bandeja de volteo, forman los sistemas de volteo o volteadores automáticos. El movimiento que generan los motores de volteo RIVER se transmite a las bandejas donde están colocados los huevos, que se mueven lentamente, evitando que los embriones se peguen a las paredes de los huevos.

  • Ventiladores River

    Sistemas de ventilación para incubadoras RIVER

    Los ventiladores RIVER  reparten el calor y la humedad por toda la incubadora, permitiendo que las condiciones climáticas sean iguales en toda la incubadora. Otra de las funciones de los ventiladores RIVER es distribuir el oxígeno por toda la incubadora y favorecer el cambio de aire oxigenado del exterior por el aire cargado de dióxido producido por los embriones.

  • Bandejas huevos River

    Bandeja para colocación de huevos en incubadoras RIVER

    Las bandejas de huevos RIVER sirven para colocar distintas cantidades de huevos, de tamaños y razas distintas, y así aprovechar mejor el espacio de la incubadora. Gracias a las bandejas para huevos RIVER se evita que los huevos puedan rodar por la incubadora o romperse.

  • Otros repuestos River

    Elementos y otros repuestos para incubadoras RIVER

    Las incubadoras RIVER están compuestas por un gran número de piezas que trabajan de forma conjunta para poder llevar a cabo la incubación artificial de los futuros pollos. Al tratarse de incubadoras de control automático es necesario que todos los componentes de las incubadoras RIVER estén en perfecto estado.

    En esta sección encontrarás otros repuestos RIVER para poder sustituir cualquier pieza estropeada de tu incubadora: circuitos de humedad, sondas, gomas para sondas peristálticas, sondas NTC, espumas para la humedad, etc.