Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Promociones especiales

Kit cría

Set básico para la cría de pollitos e incubación

Los kit de cría son conjuntos de productos seleccionados en función de la relación calidad-precio para simplificar la elección de productos para la cría de los pollos. Los kit de cría pueden ser para pollitos, de incubación o para incubadoras.

Los distintos tipos de kit de cría están compuestos por productos distintos para el cuidado de los pollitos; para la preparación y control de los huevos previamente, durante y al final de la incubación; o para fabricar incubadoras caseras o reparar los elementos estropeados de las incubadoras.

Subcategorías

  • Kit pollitos

    Set de para la cría y cuidado de los pollitos de primera edad

    Los kit de cría para pollitos son sets de productos para la cría y cuidado de los pollitos de primera edad, ya que estos productos están adaptados al tamaños de estos. Existen tipos distintos de kit de cría en función de las necesidades de cada criador. Los kit de cría están compuestos por bebederos y comederos  de primera, lámparas calefactoras, criadoras, moquetas calefactoras, etc.

  • Kit incubación

    Kit incubación

  • Kit incubadoras

    Elementos básicos para incubadoras de pollos

    Los kit de cría para incubadoras son sets de los elementos básicos con los que debe estar equipada una incubadora (termostatos, resistencias, ventiladores). Los kit de cría son conjuntos de una elección minuciosa para ofrecer los mejores productos para incubar los pollos.