Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Avicultura

Novedades

Promociones especiales

Avicultura

Cría, reproducción y cuidado aves de todo tipo

El término avicultura es una palabra que genéricamente se refiere a la actividad de criar y cuidar aves. Dicho término es tan amplio que incluye a una variedad de especies como gallinas, pollos, pavos, patos, codornices, entre otras; inclusive algunas especies consideradas silvestres. Además, engloba la avicultura recreativa como la cría de especies por cuestión de afición, como el silvestrismo, la colombicultura, la colombofilia, la canaricultura o la cría de loros u otras especies exóticas.

Subcategorías

  • Incubadoras y nacedoras

    Sistemas de incubación artificial, nacimiento y cría de pollitos

    Las incubadoras y nacedoras son la solución idónea cuando se desea incubar una gran cantidad de pollitos y  las gallinas de la raza que se cría no tienden a ponerse cluecas, se trabaja la recuperación de una raza o se desea obtener un ave de exposición perfecta.

    A la hora de elegir, debemos tener clara la finalidad para la que se va a utilizar la incubadora o nacedora, ya que una incubadora para trabajos escolares no necesita los mismos requisitos que una incubadora de uso industrial. De esta forma podrás seleccionar de entre todas las incubadoras y nacedoras que ofrecemos, la que mejor se adapte a tus necesidades, eligiendo entre las distintas capacidades, precios, tamaños, formas y materiales.

    Aquí encontrarás incubadoras y nacedoras para todo tipo de aves y reptiles, además de disponer de todas las marcas y de todos los repuestos necesarios: incubadoras AF, incubadoras RCOM, incubadoras SIL, incubadoras NOVITAL, incubadoras FIEM, incubadoras BRINSEA, incubadoras Borotto, incubadoras MASALLES, incubadoras MAINO, termómetros, termostatos, humidificadores, etc.