Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Incubadoras y nacedoras

Novedades

Incubadoras y nacedoras

Sistemas de incubación artificial, nacimiento y cría de pollitos

Las incubadoras y nacedoras son la solución idónea cuando se desea incubar una gran cantidad de pollitos y  las gallinas de la raza que se cría no tienden a ponerse cluecas, se trabaja la recuperación de una raza o se desea obtener un ave de exposición perfecta.

A la hora de elegir, debemos tener clara la finalidad para la que se va a utilizar la incubadora o nacedora, ya que una incubadora para trabajos escolares no necesita los mismos requisitos que una incubadora de uso industrial. De esta forma podrás seleccionar de entre todas las incubadoras y nacedoras que ofrecemos, la que mejor se adapte a tus necesidades, eligiendo entre las distintas capacidades, precios, tamaños, formas y materiales.

Aquí encontrarás incubadoras y nacedoras para todo tipo de aves y reptiles, además de disponer de todas las marcas y de todos los repuestos necesarios: incubadoras AF, incubadoras RCOM, incubadoras SIL, incubadoras NOVITAL, incubadoras FIEM, incubadoras BRINSEA, incubadoras Borotto, incubadoras MASALLES, incubadoras MAINO, termómetros, termostatos, humidificadores, etc.

Subcategorías

  • Incubadoras AF

    Incubadoras AF

  • Incubadoras RCOM

    Incubadoras y Nacedoras RCOM

    RCOM es una marca de incubadoras coreanas que nace en 1991 y trabaja para que sus productos ayuden a mejorar el medio ambiente empleando la mejor tecnología. Su método de producción y venta de incubadoras como de accesorios o repuestos de incubadoras se basa en el lema "contribuir a crear un mundo bello donde la naturaleza y los hombres pueden convivir, en base de la tecnología creativa". El objetivo de las incubadoras RCOM es ofrecer la posibilidad de ser testigo de ese proceso de incubación y nacimiento mediante la innovación y sofisticación de sus incubadoras de control automático.

    Las incubadoras RCOM son perfectas para principiantes en el mundo de la incubación porque todas las incubadoras RCOM llevan un chip que incorpora las condiciones de incubación óptima para cada ave; y para profesionales, puesto que existen modelos que están provistos de usb para poder conectarse a un ordenador y disponer en este dispositivo de todos los datos, permitiéndole hacer un seguimiento más preciso de las condiciones de incubación o realizar gráficas.

  • Incubadoras SIL

    Incubadoras y Nacedoras SIL-LINCU

    SIL es un marca tailandesa de incubadoras y nacedoras aptas para todo tipo de aves de corral como pollos, patos, gansos, pavos reales, aves de todo tipo, e incluso reptiles. SIL es una marca reconocida por la calidad de sus productos fabricados en su propia empresa debido a los materiales utilizados.

    Así, los productos SIL son reconocidos por ser resistentes y asequibles respecto al rendimiento obtenido de las incubadoras y nacedoras.

  • Incubadoras NOVITAL

    Incubadoras NOVITAL

  • Incubadoras FIEM

    Incubadoras FIEM

  • Incubadoras BRINSEA

    Incubadoras BRINSEA

  • Incubadoras BOROTTO

    Incubadoras BOROTTO

  • Incubadoras MASALLES

    Incubadoras MASALLES

  • Incubadoras MAINO

    Incubadoras Maino

  • Incubadoras reptiles

    Incubadoras para reptiles

  • Incubadoras RIVER

    Incubadoras RIVER

  • Incubadoras caseras

    Elementos para fabricar incubadoras caseras

    Las incubadoras caseras son incubadoras que puede construir uno mismo para disponer de una incubadora que se adapte a la perfección a sus necesidades. En esta sección encontrarás todos los elementos necesarios para poder construir tu incubadora casera y disponer de una incubadora que esté al nivel de sus exigencias: resistencias, ventiladores, termostatos, higrostatos, sistemas de volteo, rejillas de ventilación, kit incubadoras caseras, otros repuestos, etc.

  • Accesorios incubación

    Mejorar el proceso de incubación con accesorios

    Los accesorios de incubación permiten mejorar el proceso de incubación al complementar las incubadoras y automatizar los procesos de control de la temperatura y humedad. Los accesorios de incubación permiten comprobar el estado de los huevos, mejorar las condiciones climáticas de las incubadoras y controlar de forma más precisa la temperatura y humedad.

    En esta sección encontrarás todo tipo de accesorios para la incubación artificial: termómetros, higrómetros, humidificadores, bandejas para incubadoras, etc.

  • Criadoras

    Sistemas de crianza para aves de corral, rapaces, exóticas y palmípedas

    Las criadoras son un sistema de crianza de pollos que sustituye a las gallinas cluecas como lugar donde se crían temporalmente hasta que tienen suficientes plumas para mantenerse calientes. Las criadores proporcionan un espacio adecuado para que se críen los pollitos al ofrecer protección contra los depredadores. La criadoras protegen a los pollos frente a la humedad y son una fuente de calor fiable, un lugar sin corrientes de aire y con una buena ventilación.

  • Kit cría

    Set básico para la cría de pollitos e incubación

    Los kit de cría son conjuntos de productos seleccionados en función de la relación calidad-precio para simplificar la elección de productos para la cría de los pollos. Los kit de cría pueden ser para pollitos, de incubación o para incubadoras.

    Los distintos tipos de kit de cría están compuestos por productos distintos para el cuidado de los pollitos; para la preparación y control de los huevos previamente, durante y al final de la incubación; o para fabricar incubadoras caseras o reparar los elementos estropeados de las incubadoras.

  • Productos limpieza

    Productos para la desinfección de incubadoras, nacedoras y criadoras

    Los productos de limpieza sirven para limpiar y desinfectar las incubadoras, nacedoras y criadoras y así evitar que los pollos pueden infectarse y enfermar, causando daños en los pollitos. Los productos de limpieza están diseñados concretamente para la desinfección de incubadora, nacedoras y criadoras al eliminar cualquier tipo de bacteria que pudiese haber sin estropear los materiales.

  • Material de cría

    Cría y cuidado de pollitos de primera edad

    El material de cría permite llevar a cabo el cuidado y la cría de los pollitos, desde que son aves recién nacidas hasta el momento en el que desanidan, es decir, dejan el nido, también conocido como el destete de los pollitos. La cría de los pollitos se realiza hasta aproximadamente las dos semanas de vida de las aves, momento en el que los pollos comienzan a alejarse de la gallina clueca en la cría natural, o cuando los pollos tienen suficientes plumas para mantenerse calientes y ya no necesitan ningún tipo de sistema de calefacción.

    Tanto si vas a practicar la cría natural como la cría artificial de pollitos, aquí podrás encontrar todo lo necesario para criar tus pollos. Aquí encontrarás baterías de cría para mantener a salvo tanto a los pollitos como a las gallinas cluecas como todo tipo de sistemas de calefacción para mantener los pollitos y polluelos calientes.