Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Incubadoras AF

Sistemas de incubación artificial AF CORTI

CORTI es una marca italiana de productos avícolas fundada en 1983 por Esterino Corti, que destaca por sus sistemas de bebederos. Su gama de productos dedicados a la incubación artificial se conoce bajo el nombre de AF CORTI. Así, las incubadoras AF CORTI son sencillas y de uso fácil e intuitivo, compensando las posibles dificultades que pueden surgir durante la incubación de huevos.

Subcategorías

  • Incubadoras Af

    Incubadoras para huevos AF CORTI

    Las incubadoras AF CORTI son incubadoras manuales que pueden convertirse en incubadoras de volteo automática añadiendo únicamente un motor de volteo. Esta característica hace que las incubadoras AF CORTI tengan un precio apto para todos los bolsillos, permitiendo introducirse en el mundo de la cría avícola sin necesidad de hacer una gran inversión. El uso fácil y sencillo de las incubadoras AF CORTI junto con su precio asequible las convierte en productos idóneos para empezar a incubar huevos.

  • Repuestos AF

    Componentes y repuestos para incubadoras AF CORTI

    Los repuestos AF CORTI son piezas y recambios para sustituir cualquier componente de las incubadoras AF CORTI, para que estas puedan reproducir las condiciones óptimas de incubación de cada ave, reptil, raza y especie.

    Los repuestos AF CORTI se adaptan perfectamente a las incubadoras de la marca, permitiendo cambiar cualquier pieza y que la incubadora vuelva a funcionar perfectamente. Aquí podrás encontrar resistencias, ventiladores, termostatos, motores de volteo, bandejas para huevas, otros repuestos, etc.

  • Accesorios AF

    Complementar la incubadora con accesorios AF CORTI

    Los accesorios AF CORTI ofrecen la posibilidad de complementar las incubadoras AF CORTI o ampliar las funcionalidades de estas. Los accesorios AF CORTI permiten incubar distintos tipos de huevos al mismo tiempo, medir la tª o la humedad para ser más precisos, etc.

    Aquí encontrarás todo tipo de accesorios AF CORTI para incubadoras AF CORTI: bandejas, sistemas de volteo, termómetros, higrómetros, sistemas de humedad, etc.