Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Repuestos AF

Componentes y repuestos para incubadoras AF CORTI

Los repuestos AF CORTI son piezas y recambios para sustituir cualquier componente de las incubadoras AF CORTI, para que estas puedan reproducir las condiciones óptimas de incubación de cada ave, reptil, raza y especie.

Los repuestos AF CORTI se adaptan perfectamente a las incubadoras de la marca, permitiendo cambiar cualquier pieza y que la incubadora vuelva a funcionar perfectamente. Aquí podrás encontrar resistencias, ventiladores, termostatos, motores de volteo, bandejas para huevas, otros repuestos, etc.

Subcategorías

  • Resistencias AF

    Sistemas de emisión de calor

    Las resistencias AF CORTI son dispositivos que emiten el calor necesario para el correcto desarrollo de los embriones. Las resistencias AF CORTI se conectan a un termostato que regula la emisión de calor, cortando o no la transmisión de calor en función de la diferencia entre la temperatura de la incubadora y la temperatura programada.

  • Ventiladores AF

    Sistemas de ventilación para incubadoras AF CORTI

    Los ventiladores AF CORTI distribuyen el oxígeno, la temperatura y la humedad de forma homogénea por toda la incubadora. Los ventiladores AF CORTI favorecen el recambio de aire del interior de la incubadora por el del exterior, cargado de oxígeno necesario para los embriones.

  • Termostatos AF

    Regulación de la temperatura de las incubadoras AF CORTI

    Los termostatos AF CORTI sirven para regular la radiación de las resistencias caloríficas. Estos sistemas de regulación permiten o no el paso de calor de las resistencias a la incubadora, en función de la temperatura de la incubadora y la temperatura óptima de incubación programada en el termostato. Los termostatos AF CORTI son un componente indispensable para la incubación artificial porque una diferencia con la temperatura óptima, bien por encima o por debajo,  puede provocar daños en los embriones.

  • Motores volteo AF

    Motores para los sistemas de volteo de las incubadoras AF CORTI

    Los motores de volteo AF CORTI son uno de los componentes de los volteadores o sistemas de volteo AF CORTI. Los motores de volteo AF CORTI producen y transmiten el movimiento a las bandejas de volteo, donde se colocan los huevos, para balancearlos y evitar que los pollos se peguen a las paredes de los huevos.

  • Bandejas huevos AF

    Sistemas de distribución de huevos para incubadoras AF CORTI

    Las bandejas de huevos AF CORTI están diseñadas para adaptarse a todos los modelos de incubadoras AF. Las bandejas de huevos AF CORTI permiten incubar los huevos de una forma segura, al estar colocados en las bandejas evitando así que puedan rodar por las incubadoras y llegar a romperse.

  • Otros repuestos AF

    Elementos y otros repuestos para incubadoras AF CORTI

    Las incubadoras AF CORTI están equipadas por una serie de componentes que trabajan en conjunto para ofrecer las condiciones óptimas para poder incubar artificialmente todo tipo de aves. En esta sección encontrarás otros repuestos AF CORTI para poder sustituir cualquier pieza de las incubadoras AF CORTI.

    Aquí encontrarás otros repuestos AF CORTI para que tu incubadora funcione correctamente: circuitos de humedad, sondas, gomas para sondas peristálticas, sondas NTC, espumas para la humedad, etc.