Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Accesorios AF

Complementar la incubadora con accesorios AF CORTI

Los accesorios AF CORTI ofrecen la posibilidad de complementar las incubadoras AF CORTI o ampliar las funcionalidades de estas. Los accesorios AF CORTI permiten incubar distintos tipos de huevos al mismo tiempo, medir la tª o la humedad para ser más precisos, etc.

Aquí encontrarás todo tipo de accesorios AF CORTI para incubadoras AF CORTI: bandejas, sistemas de volteo, termómetros, higrómetros, sistemas de humedad, etc.

Subcategorías

  • Volteadores...

    Sistemas de volteo para incubadoras AF CORTI

    Los volteadores AF CORTI o sistemas de volteo son dispositivos compuestos por un motor de volteo y una bandeja de volteo. Los volteadores AF CORTI están diseñados para balancear los huevos y evitar que los embriones se peguen a las paredes. Los volteadores AF CORTI mueven los huevos a través del motor de volteo que genera y transmite el movimiento a las bandejas de volteo donde se encuentran los huevos.

  • Termómetros AF

    Herramientas de control de la temperatura de incubadoras AF

    Los termómetros AF CORTI sirven para medir la temperatura de la incubadora y controlarla de una forma más precisa. Estos sistemas permiten comprobar el correcto funcionamiento de las resistencias y termostatos AF CORTI. La regulación de la temperatura de la incubadora es una tarea elemental, puesto que una temperatura superior o inferior a la temperatura óptima de incubación puede provocar daños en los embriones.

  • Humedad AF

    Sistemas de control de humedad para incubadoras AF CORTI

    Los sistemas de control de humedad AF CORTI permiten proporcionar la humedad relativa necesaria para el correcto desarrollo de los embriones. Los sistemas de control de humedad AF CORTI tanto generan la humedad necesaria como la miden y la regulen para que el nivel de humedad sea el correcto.