Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Promociones especiales

Incubadoras RCOM

Incubadoras y Nacedoras RCOM

RCOM es una marca de incubadoras coreanas que nace en 1991 y trabaja para que sus productos ayuden a mejorar el medio ambiente empleando la mejor tecnología. Su método de producción y venta de incubadoras como de accesorios o repuestos de incubadoras se basa en el lema "contribuir a crear un mundo bello donde la naturaleza y los hombres pueden convivir, en base de la tecnología creativa". El objetivo de las incubadoras RCOM es ofrecer la posibilidad de ser testigo de ese proceso de incubación y nacimiento mediante la innovación y sofisticación de sus incubadoras de control automático.

Las incubadoras RCOM son perfectas para principiantes en el mundo de la incubación porque todas las incubadoras RCOM llevan un chip que incorpora las condiciones de incubación óptima para cada ave; y para profesionales, puesto que existen modelos que están provistos de usb para poder conectarse a un ordenador y disponer en este dispositivo de todos los datos, permitiéndole hacer un seguimiento más preciso de las condiciones de incubación o realizar gráficas.

Subcategorías

  • Incubadoras Rcom

    Sistemas de incubación artificial RCOM de control automático

    Las incubadoras RCOM son incubadoras de control automático que permiten incubar huevos de cualquier tipo de ave sin tener que estar midiendo y regulando los niveles de temperatura y humedad, excepto cuando el nivel de humedad es inferior por falta de agua. Las incubadoras RCOM están disponibles en distintos tamaños para poder incubar distintas cantidades y tamaños de huevos, desde 3 huevos hasta 1000.

  • Repuestos Rcom

    Componentes y repuestos para incubadoras RCOM

    Los repuestos para RCOM son recambios para incubadoras RCOM que posibilitan cambiar los elementos averiados o rotos de las incubadoras por otros iguales y así evitar comprar piezas que no encajan con la incubadora que se posee.

    Aquí encontrarás todo tipo de repuestos para arreglar la pieza que esté averiada y poder seguir utilizando tu incubadora RCOM: resistencias, ventiladores, motores de volteo, bandejas para huevos, bandejas para humedad, etc.

  • Accesorios Rcom

    Complementar la incubadora con accesorios RCOM

    Los accesorios RCOM permiten complementar las incubadoras RCOM o ampliando sus funciones al permitir incubar distintos tipos de huevos al mismo tiempo, midiendo la tª o la humedad para ser más precisos, etc.

    Aquí encontrarás todo tipo de accesorios RCOM para incubadoras RCOM: bandejas, sistemas de volteo, termómetros, higrómetros, sistemas de humedad, etc.

  • Nacedoras Rcom

    Nacedoras Rcom