Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Promociones especiales

Repuestos Rcom

Componentes y repuestos para incubadoras RCOM

Los repuestos para RCOM son recambios para incubadoras RCOM que posibilitan cambiar los elementos averiados o rotos de las incubadoras por otros iguales y así evitar comprar piezas que no encajan con la incubadora que se posee.

Aquí encontrarás todo tipo de repuestos para arreglar la pieza que esté averiada y poder seguir utilizando tu incubadora RCOM: resistencias, ventiladores, motores de volteo, bandejas para huevos, bandejas para humedad, etc.

Subcategorías

  • Resistencias Rcom

    Sistemas de emisión de calor para incubadoras RCOM

    Las resistencias RCOM son sistemas de calefacción que proporcionan el calor necesario para que los pollitos se desarrollen y formen correctamente dentro del huevo. Las resistencias RCOM están conectadas a un termostato que regula la temperatura para que una vez se alcance la temperatura programada, corte el paso de calor de la resistencia a la caja de la incubadora.

    Aquí encontrarás recambios de resistencias para todos los modelos de incubadoras RCOM para cambiar la resistencia averiada.

  • Ventiladores Rcom

    Sistemas de ventilación para incubadoras RCOM

    Los ventiladores RCOM son sistemas de ventilación que distribuyen el calor proporcionado por las resistencias y reparten el oxígeno entre todo el espacio de la incubadora ya que los embriones en desarrollo consumen con bastante rapidez el oxígeno.

    En esta sección puedes encontrar repuestos de ventiladores para cambiar este elemento averiado de cualquier modelo RCOM.

  • Termostatos Rcom

    Regulación de temperatura de las incubadoras RCOM

    Los termostatos RCOM son dispositivos que regulan la temperatura y en función de la temperatura de la incubadora, cortan o dejan pasar el calor que proporciona la resistencia. Los termostatos RCOM se caracterizan ser electrónicos y poder programarse desde la pantalla de la incubadora.

  • Motores volteo Rcom

    Motores para los sistemas de volteo de las incubadoras RCOM

    Los motores de volteo RCOM son uno de los componentes que forman los sistemas de volteo. Los motores de volteo RCOM junto con la bandeja de volteo se encarga de voltear los huevos para que los embriones no se peguen a las paredes de la cáscara.

  • Bandejas huevos Rcom

    Sistemas de distribución de huevos para incubadoras RCOM

    Las bandejas para huevos RCOM son dispositivos o recipientes que posibilitan que los huevos no rueden por la incubadora, pudiéndose romper, y estar apilados en bandejas aprovechando mejor el espacio y recursos (tª, humedad) de la incubadora al poder incubar más huevos en una misma incubadora. Las bandejas para huevos RCOM están diseñadas específicamente para cambiar las bandejas rotas o estropeadas de todos los modelos de incubadoras RCOM.

  • Bandejas humedad Rcom

    Dispositivos y bandejas de humedad para incubadoras RCOM

    Las bandejas de humedad RCOM son específicas para depositar el agua necesaria para generar la humedad imprescindible para el desarrollo de los embriones.

  • Otros repuestos Rcom

    Elementos y otros repuestos para incubadoras RCOM

    Las incubadoras RCOM están compuestas por un gran número de elementos que en conjunto permiten el perfecto funcionamiento de las incubadoras y, por tanto, el correcto desarrollo de los embriones. Para que las incubadoras RCOM funcionen correctamente ofreciendo todas las ventajas del control automático es necesario que todos los elementos estén en perfecto estado. Por eso, en otros repuestos RCOM encontrarás todos los recambios de cualquier pieza de tu incubadora RCOM.

    Aquí encontrarás otros repuestos para RCOM como: circuitos de humedad, sondas, gomas para sondas peristálticas, sondas NTC, espumas para la humedad, etc.