Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Accesorios Rcom

Complementar la incubadora con accesorios RCOM

Los accesorios RCOM permiten complementar las incubadoras RCOM o ampliando sus funciones al permitir incubar distintos tipos de huevos al mismo tiempo, midiendo la tª o la humedad para ser más precisos, etc.

Aquí encontrarás todo tipo de accesorios RCOM para incubadoras RCOM: bandejas, sistemas de volteo, termómetros, higrómetros, sistemas de humedad, etc.

Subcategorías

  • Bandejas Rcom

    Dispositivos de colocación de huevos para incubadoras RCOM

    Las bandejas RCOM son bandejas diseñadas específicamente para colocar los huevos en ellas para aprovechar el espacio, tener un mayor control en el seguimiento del desarrollo de los embriones y que no rueden por la incubadora. Las bandejas RCOM permiten tener en una misma incubadora huevos de gallinas seramas, araukanas y perdices empleando varias bandejas, correspondientes a los distintos tamaños de los huevos.

  • Volteadores...

    Sistemas de volteo para incubadoras RCOM

    Los volteadores RCOM son sistemas de volteo que están compuestos por una bandeja y un motor conectados entre sí que posibilitan el balanceo de los huevos de forma automática para evitar que los embriones se peguen a las paredes de los huevos.

  • Termómetros Rcom

    Control de la temperatura de incubadoras RCOM

    Los termómetros RCOM permiten medir la temperatura de la incubadora para poder controlar que siempre sea óptima para la incubación de los huevos y comprobar si el termostato regula correctamente o no la resistencia.

  • Humedad Rcom

    Sistemas de humedad para incubadoras RCOM

    Los sistemas de control de humedad RCOM sirven tanto para medir la humedad relativa como para generarla. Los sistemas de control de humedad RCOM sirven para proporcionar la humedad necesaria para que los embriones no se peguen a la cáscara.

    Además, estos sistemas de control de humedad para incubadoras RCOM evitan que la humedad de los huevos se evapore demasiado deprisa, ya que la evaporación de la humedad de los huevos varía en función de la humedad relativa del aire.  Por eso, cuanto mayor sea la humedad relativa del aire, menos humedad se evaporará de los huevos y viceversa.Así, la humedad de los huevos debe evaporarse a la velocidad correcta para que la eclosión de los huevos sea exitosa.