Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Promociones especiales

Incubadoras SIL

Incubadoras y Nacedoras SIL-LINCU

SIL es un marca tailandesa de incubadoras y nacedoras aptas para todo tipo de aves de corral como pollos, patos, gansos, pavos reales, aves de todo tipo, e incluso reptiles. SIL es una marca reconocida por la calidad de sus productos fabricados en su propia empresa debido a los materiales utilizados.

Así, los productos SIL son reconocidos por ser resistentes y asequibles respecto al rendimiento obtenido de las incubadoras y nacedoras.

Subcategorías

  • Incubadoras Sil

    Incubadoras para huevos SIL

    Las incubadoras SIL están diseñadas para llevar a cabo la incubación artificial de huevos de cualquier tamaño de distintos tipos de aves y razas. SIL dispone de una amplia gama de incubadoras con una gran variedad de capacidades que pueden ir desde los 12 hasta los 336 huevos de gallina, para todo tipo de criadores, desde aquellos que acaban de iniciarse hasta aquellos que son más expertos.

    Las incubadoras SIL están fabricadas con pvc expandido que permite tener un buen aislamiento de la incubadora y conseguir más fácilmente las condiciones óptimas de incubación.

  • Repuestos SIL

    Componentes y repuestos para incubadoras SIL

    Los repuestos SIL permiten sustituir las piezas estropeadas o rotas de tu incubadora SIL para que no tengas que adquirir una incubadora nueva. Los repuestos SIL encajan a la perfección con cualquier incubadora SIL para que puedan seguir reproduciendo las condiciones óptimas de incubación artificial.

    En esta sección podrás encontrar todos los repuestos SIL para poder sustituir cualquier pieza averiada de tu incubadora SIL: resistencias, ventiladores, motores de volteo, bandejas para huevos, bandejas para humedad, etc.

  • Accesorios SIL

    Complementar la incubadora con accesorios SIL

    Los accesorios SIL son complementos de las incubadoras SIL para aumentar sus funciones y lograr un mayor control de las condiciones climáticas de la incubadora. Los accesorios SIL están diseñados específicamente para aumentar la funcionalidad de la incubadora y lograr un mayor número de nacimientos al disponer de mayor control de la incubadora.

    En esta sección encontrarás todo tipo de accesorios SIL para incubadoras SIL: bandejas, sistemas de volteo, termómetros, higrómetros, sistemas de humedad, etc.

  • Nacedoras SIL

    Eclosión de huevos con las nacedoras SIL

    Las nacedoras SIL permiten la eclosión de los pollos gracias a las condiciones óptimas de temperatura y humedad que se dan en las nacedoras. En las nacedoras SIL, el control de la temperatura y humedad se lleva a cabo a través de un termómetro y una bandeja de humedad.