Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Repuestos SIL

Componentes y repuestos para incubadoras SIL

Los repuestos SIL permiten sustituir las piezas estropeadas o rotas de tu incubadora SIL para que no tengas que adquirir una incubadora nueva. Los repuestos SIL encajan a la perfección con cualquier incubadora SIL para que puedan seguir reproduciendo las condiciones óptimas de incubación artificial.

En esta sección podrás encontrar todos los repuestos SIL para poder sustituir cualquier pieza averiada de tu incubadora SIL: resistencias, ventiladores, motores de volteo, bandejas para huevos, bandejas para humedad, etc.

Subcategorías

  • Resistencias SIL

    Sistemas de emisión de calor para incubadoras SIL

    Las resistencias SIL son sistemas que emiten el calor necesario para el desarrollo de los embriones. Controlar que la temperatura sea la óptima para la incubación de los huevos es un aspecto fundamental en la incubación artificial, ya que una variación de la temperatura  puede causar daños en los huevos. Por eso, las resistencias SIL se conectan a un termostato que regulan la radiación de calor, según la temperatura programada.

  • Ventiladores SIL

    Sistemas de ventilación para incubadoras SIL

    Los ventiladores SIL son sistemas de ventilación diseñados para distribuir el calor que proporcionan las resistencias de forma homogénea y favorecer el cambio de aire cargado de dióxido de carbono de la incubadora por aire oxigenado del exterior.

    En esta sección puedes encontrar repuestos de ventiladores SIL para cambiar este elemento averiado de cualquier modelo SIL.

  • Termostatos SIL

    Regulación de temperatura para incubadoras SIL

    Los termostatos SIL controlan y regulan la radiación de calor de las resistencias para lograr que la temperatura de la incubadora esté al mismo nivel que la temperatura óptima para la incubación de los huevos. Los termostatos permiten o no la radiación de calor de las resistencias en función de si la temperatura de la incubadora es superior o inferior a la temperatura programada.

  • Motores volteo SIL

    Motores para sistemas de volteo SIL

    Los motores de volteo SIL se encargan de transmitir el movimiento a las bandejas de volteo, donde los huevos van a ser balanceados para que los embriones no se peguen a las paredes de los huevos. Los motores de volteo SIL son uno de los elementos que conforman los volteadores SIL.

  • Bandeja huevos SIL

    Dispositivos para la colocación de huevos para incubadoras SIL

    Las bandejas de huevos SIL son específicas para las incubadoras de esta marca al adaptarse a cualquier  modelo de incubadoras SIL. Las bandejas de huevos SIL están diseñadas para que los huevos estén colocados de forma estable en la incubadora y evitar así que los huevos puedan rodar por la incubadora y llegar a romperse.

  • Bandejas humedad SIL

    Bandejas humedad SIL

  • Otros repuestos SIL

    Elementos y otros repuestos para incubadoras SIL

    Los distintos modelos de incubadoras SIL están diseñadas para la incubación artificial de huevos de cualquier tipo de ave y raza, incluso para huevos de réptiles. Para poder disponer de las condiciones óptimas de incubación para todo tipo de huevos, las incubadoras SIL están compuestas por distintas piezas que trabajan en conjunto para garantizar una alta tasa de éxito.

    Por eso, aquí encontrarás otros repuestos SIL para incubadoras de la marca SIL para poder sustituir cualquier pieza estropeada o rota y que tu incubadora SIL continúe funcionado perfectamente. En esta sección podrás encontrar otros repuestos SIL como: circuitos de humedad, sondas, gomas para sondas peristálticas, sondas NTC, espumas para la humedad, etc.