Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Promociones especiales

Accesorios SIL

Complementar la incubadora con accesorios SIL

Los accesorios SIL son complementos de las incubadoras SIL para aumentar sus funciones y lograr un mayor control de las condiciones climáticas de la incubadora. Los accesorios SIL están diseñados específicamente para aumentar la funcionalidad de la incubadora y lograr un mayor número de nacimientos al disponer de mayor control de la incubadora.

En esta sección encontrarás todo tipo de accesorios SIL para incubadoras SIL: bandejas, sistemas de volteo, termómetros, higrómetros, sistemas de humedad, etc.

Subcategorías

  • Bandejas SIL

    Dispositivos de colocación de huevos para incubadoras SIL

    Las bandejas SIL permiten incubar un mayor número de huevos en una misma incubadora al disponer de más espacio seguro para la colocación de los huevos. Así, las bandejas SIL ofrecen la posibilidad de incubar huevos de distintos tamaños en una misma incubadora al colocar bandejas de varios tamaños en la misma incubadora.

  • Volteadores...

    Sistema de volteo automático para incubadoras SIL

    Los volteadores SIL o sistemas de volteo están compuestos por una bandeja y un motor de volteo que permiten balancear los huevos y evitar que los embriones se puedan quedar pegados a las paredes de los huevos. Los volteadores SIL o sistemas de volteo transmiten el movimiento del motor de volteo a la bandeja de volteo donde están colocados los huevos.

  • Termómetros SIL

    Control de la temperatura de incubadoras SIL

    Los termómetros SIL miden la temperatura de la incubadora y poder controlar la diferencia entre la temperatura de la incubadora y la temperatura óptima de incubación, pudiendo comprobar si la diferencia es mayor de 0.01 ºC, bien por arriba o por abajo. Los termómetros SIL permiten poder comprobar si la resistencia calorífica y los termostatos funcionan correctamente.

  • Humedad SIL

    Sistemas de humedad para incubadoras SIL

    Los sistemas de control de humedad SIL están diseñados para proporcionar humedad a las incubadoras, así como para medirla y regularla. Proporcionar, medir y regular la humedad es una tarea fundamental durante el desarrollo de los embriones; ya que si se da un exceso de humedad el pollo no se acabará de desarrollar, mientras que si la humedad relativa es inferior a la óptima los pollos se pegarán a las paredes del huevo.

    Por eso, es indispensable contar con las herramientas adecuadas que facilitan esta tarea. Aquí encontrarás sistemas de control de humedad FIEM:  higrómetros, bombas peristálticas, humidificadores, etc.