Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Promociones especiales

Incubadoras NOVITAL

Dispositivos de incubación artificial NOVITAL

NOVITAL es una marca italiana de incubadoras que surge en 1976 con el objetivo de ofrecer una amplia gama de productos para la incubación artificial. NOVITAL es una marca que trabaja para que sus incubadoras ofrezcan un servicio excelente logrando un alto número de nacimientos.

Subcategorías

  • Incubadoras Novital

    Incubadoras para huevos NOVITAL

    Las incubadoras NOVITAL  son incubadoras de volteo semiautomático que pueden automatizarse añadiendo un motor de volteo, permitiendo programar el movimiento y el tiempo y poder olvidarse de esta tarea. Las incubadoras NOVITAL están diseñadas para incubar todo tipo de huevo y se caracterizan por su buen aislamiento que evita pérdidas de calor o humedad, desequilibrando estos parámetros pudiendo afectar al propio desarrollo de los embriones. Así, la fácil limpieza y su estético diseño son algunos otros aspectos que hacen destacar a las incubadoras NOVITAL.

  • Repuestos Novital

    Componentes y repuestos para incubadoras NOVITAL

    Los repuestos NOVITAL permiten reemplazar las piezas estropeadas, rotas o que han dejado de funcionar de las incubadoras de la marca. Los repuestos NOVITAL sirven para cualquier modelo de las incubadoras NOVITAL, adaptándose perfectamente al producto y permitiendo su correcto funcionamiento otra vez.

    En esta sección encontrarás todo tipo de repuestos NOVITAL para tu incubadora: resistencias, ventiladores, motores de volteo, bandejas para huevos, bandejas para humedad, etc.

  • Accesorios Novital

    Mayor funcionalidad con los accesorios NOVITAL

    Los accesorios NOVITAL permiten complementar las funcionalidades de las incubadoras, mejorando el control y la regulación de las condiciones climáticas de la incubadora. Los accesorios NOVITAL facilitan el control de la temperatura y de la humedad.

    En esta sección podrás encontrar todo tipo de accesorios NOVITAL para tu incubadora: bandejas, sistemas de volteo, termómetros, higrómetros, sistemas de humedad, etc.