Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Repuestos Novital

Componentes y repuestos para incubadoras NOVITAL

Los repuestos NOVITAL permiten reemplazar las piezas estropeadas, rotas o que han dejado de funcionar de las incubadoras de la marca. Los repuestos NOVITAL sirven para cualquier modelo de las incubadoras NOVITAL, adaptándose perfectamente al producto y permitiendo su correcto funcionamiento otra vez.

En esta sección encontrarás todo tipo de repuestos NOVITAL para tu incubadora: resistencias, ventiladores, motores de volteo, bandejas para huevos, bandejas para humedad, etc.

Subcategorías

  • Resistencias Novital

    Sistemas de emisión de calor para incubadoras NOVITAL

    Las resistencias NOVITAL son sistemas de emisión de calor para proporcionar la temperatura necesaria para el correcto desarrollo de los embriones. Las resistencias NOVITAL se conectan a un termostato que regula la emisión de calor de la resistencia, evitando así que la temperatura de la incubadora sea superior o inferior a la temperatura óptima de incubación.

  • Ventiladores Novital

    Sistemas de ventilación para incubadoras NOVITAL

    Los ventiladores NOVITAL  son específicos para mover el aire de la incubadora propiciando que la temperatura y humedad sea homogénea en todo el espacio de las incubadoras. Los ventiladores NOVITAL favorecen el cambio de aire oxigenado del exterior por el aire de la incubadora provisto de dióxido expulsado por los embriones.

  • Termostatos Novital

    Regulación de la temperatura para incubadoras NOVITAL

    Los termostatos NOVITAL son dispositivos diseñados para controlar y regular la emisión de calor de las resistencias. Los termostatos NOVITAL regulan la temperatura permitiendo la emisión o no del calor producido por la resistencia, en función de la diferencia entre la temperatura de la incubadora y la temperatura programada en el termostato NOVITAL.

  • Motores volteo Novital

    Motores de volteo para incubadoras NOVITAL

    Los motores de volteo NOVITAL transmiten el movimiento a las bandejas de volteo, donde están colocados los huevos, para balancearlos y evitar que los pollos se queden pegados a las paredes de los huevos. Los repuestos de motores de volteo permiten sustituir únicamente esta pieza sin tener que adquirir el volteador NOVITAL completo.

  • Bandeja huevos Novital

    Bandejas para la colocación de huevos en incubadoras NOVITAL

    Las bandejas de huevos NOVITAL están diseñadas para colocar los huevos en sus orificios para evitar que los huevos puedan rodar por la incubadora e incluso romperse. Las bandejas de huevos NOVITAL permiten tener organizados los huevos, aprovechando mejor el espacio de la incubadora, permitiéndo incubar al mismo tiempo huevos de distintos tamaños.

  • Bandeja humedad Novital

    Dispositivos y bandejas de humedad NOVITAL

    Las bandejas de humedad NOVITAL son recipientes específicos para almacenar el agua que proporciona la humedad necesaria para el desarrollo de los embriones. Las bandejas de humedad NOVITAL están diseñadas para estar situadas en el exterior de las incubadoras al estar equipadas con una tapadera que evita que se evapore el agua, y un conducto que traslada el agua a la incubadora.

  • Otros repuestos Novital

    Componentes y otros repuestos NOVITAL

    Las incubadoras NOVITAL están equipadas por un gran número de componentes, que funcionan conjuntamente para ofrecer las mejores condiciones para la incubación artificial. En esta sección encontrarás otros repuestos NOVITAL para poder sustituir cualquier pieza estropeada o rota de tu incubadora NOVITAL y que funcione correctamente.

    Aquí podrás encontrar otros repuestos NOVITAL como: circuitos de humedad, sondas, gomas para sondas peristálticas, sondas NTC, espumas para la humedad, etc.