Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Promociones especiales

Accesorios Novital

Mayor funcionalidad con los accesorios NOVITAL

Los accesorios NOVITAL permiten complementar las funcionalidades de las incubadoras, mejorando el control y la regulación de las condiciones climáticas de la incubadora. Los accesorios NOVITAL facilitan el control de la temperatura y de la humedad.

En esta sección podrás encontrar todo tipo de accesorios NOVITAL para tu incubadora: bandejas, sistemas de volteo, termómetros, higrómetros, sistemas de humedad, etc.

Subcategorías

  • Bandejas Novital

    Sistemas de colocación y bandejas NOVITAL para huevos

    Las bandejas NOVITAL permiten aprovechar mejor el espacio de las incubadoras NOVITAL al poder incrementar la capacidad de huevos que se pueden incubar o el tamaño de estos. Las bandejas NOVITAL ofrecen la oportunidad de aumentar el espacio para colocar los huevos, en función del espacio de la propia incubadora NOVITAL.

  • Volteadores...

    Sistemas de volteo para incubadoras NOVITAL

    Los volteadores NOVITAL o sistemas de volteo permiten balancear los huevos para que los embriones no se queden pegados a las paredes. Los volteadores NOVITAL están compuestos por un motor de volteo, que produce el movimiento y lo transmiten a la bandeja de volteo donde los huevos son balanceados.

  • Termómetros Novital

    Control de la temperatura de incubadoras NOVITAL

    Los termómetros NOVITAL miden la temperatura precisando el calor o frío de la incubadora, para mejorar el control de la temperatura. Los termómetros NOVITAL permiten verificar el correcto funcionamiento, tanto de la resistencia calorífica como del termostato.

  • Humedad Novital

    Sistemas de control de humedad para incubadoras NOVITAL

    Los sistemas de control de humedad NOVITAL son dispositivos que proporcionan humedad a las incubadoras y, al mismo tiempo, la miden y regulan. Los sistemas de control de humedad NOVITAL son componentes indispensables para la incubación artificial, ya que el nivel de humedad influye en el desarrollo de los embriones. Por eso, proporcionar, medir y regular la humedad es una tarea fundamental y utilizar las herramientas adecuadas facilitan esta labor.

    Aquí encontrarás sistemas de control de humedad NOVITAL:  higrómetros, bombas peristálticas, humidificadores, etc.