Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Incubadoras FIEM

Incubadoras y nacedoras FIEM

FIEM es una marca de incubadoras y nacedoras fundada en Italia en 1945.  Las incubadoras y nacedoras FIEM están pensadas para uso familiar y profesional en la cría avícola.

FIEM se basa en la investigación en el campo de la incubación para poder diseñar tecnologías que controlen el proceso de incubación. Las incubadoras FIEM, así como las nacedoras FIEM, se caracterizan por ser de bajo consumo, duraderas y equipadas con sistemas de control electrónico, de fácil uso y protegidos contra las infiltraciones de humedad.

Subcategorías

  • Incubadoras Fiem

    Sistemas de incubación artificial FIEM

    Las incubadoras FIEM son dispositivos para la incubación artificial de huevos de todo tipo de aves y razas debido a sus características.

    El diseño de las incubadoras y nacedoras FIEM facilita el completo recambio del aire gracias a la posición de los orificios de aireación y de expulsión del CO2. Las incubadoras FIEM ofrecen varios tamaños y capacidades para incubar huevos de razas distintas y poder incubar tanto un número pequeño de huevos como una gran cantidad.

  • Repuestos Fiem

    Componentes y repuestos para incubadoras FIEM

    Los repuestos FIEM son recambios para los elementos que componen las incubadoras FIEM. Los repuestos FIEM se adaptan a la perfección a tu incubadora FIEM, evitando que las piezas que hayas comprado no sean compatibles con tu incubadora.

    En esta sección encontrarás todo tipo de repuestos para incubadoras FIEM: resistencias caloríficas, ventiladores, termostatos, motores de volteo, bandejas para huevos, bandejas para humedad, etc.

  • Accesorios Fiem

    Accesorios Fiem