Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Promociones especiales

Repuestos Fiem

Componentes y repuestos para incubadoras FIEM

Los repuestos FIEM son recambios para los elementos que componen las incubadoras FIEM. Los repuestos FIEM se adaptan a la perfección a tu incubadora FIEM, evitando que las piezas que hayas comprado no sean compatibles con tu incubadora.

En esta sección encontrarás todo tipo de repuestos para incubadoras FIEM: resistencias caloríficas, ventiladores, termostatos, motores de volteo, bandejas para huevos, bandejas para humedad, etc.

Subcategorías

  • Resistencias Fiem

    Sistemas de calefacción para incubadoras FIEM

    Las resistencias FIEM son sistemas de calefacción para proporcionar la temperatura óptima para la incubación de los huevos. Los embriones necesitan un elemento que proporcione el calor que proporcionaría una gallina clueca para que los embriones puedan desarrollarse. Las resistencias FIEM desempeñan esta función en el proceso de desarrollo de los futuros pollos, por lo que es importante cambiar esta resistencia FIEM en caso de estropearse.

  • Ventiladores Fiem

    Sistemas de ventilación para incubadoras FIEM

    Los ventiladores FIEM sirven para distribuir el calor, el oxigeno y propiciar el recambio del aire, ya que los embriones en desarrollo consumen el oxígeno con bastante rapidez, mientras que generan dióxido de carbono. Por esta razón es fundamental disponer de uno de los distintos tipos de ventiladores FIEM para tener una buena ventilación y poder renovar constantemente el oxígeno y extraer el dióxido de carbono.

  • Termostatos Fiem

    Regulación de la temperatura para incubadoras FIEM

    Los termostatos FIEM se conectan a los sistemas de calefacción para regularlos y cortar el paso de calor si la temperatura alcanza el nivel óptimo. Una temperatura demasiado bajo pueda causar que los embriones no se acaben de desarrollar, mientras que una temperatura muy alta puede provocar la muerte de los embriones. Por ello, es conveniente disponer siempre de uno de los termostatos FIEM para regular la temperatura y evitar este tipo de situaciones.

  • Motores volteo Fiem

    Motores para sistemas de volteo FIEM

    Los motores de volteo FIEM transmiten el movimiento a las bandejas de volteo para balancear los huevos y que los embriones no se puedan pegar a las paredes de los huevos. Los motores de volteo FIEM permiten cambiar el motor únicamente, sin tener que adquirir el sistema de volteo completo para las incubadoras FIEM.

  • Bandejas huevos Fiem

    Bandejas para la colocación de huevos en incubadoras FIEM

    Las bandejas para huevos FIEM son bandejas que se adaptan a las medidas de las incubadoras FIEM y están diseñadas para aprovechar al máximo el espacio de las incubadoras pudiendo colocar huevos a distintas alturas. Las bandejas para huevos FIEM ofrecen la posibilidad de incubar huevos de distintos tamaños al poder combinar las distintas bandejas FIEM.

  • Bandejas humedad Fiem

    Bandejas humedad Fiem

  • Otros repuestos Fiem

    Piezas y otros repuestos para incubadoras FIEM

    Las incubadoras FIEM se caracterizan por su proceso de control de incubación mediante la tecnología, que requiere que todos los elementos funcionen correctamente. Aquí encontrarás todo tipo de repuestos para tus incubadoras FIEM y poder cambiar aquellas piezas que estén rotos o estropeadas.

    En esta sección encontrarás otros repuestos FIEM que no encontrarás en otras categorías: circuitos de humedad, sondas, gomas para sondas peristálticas, sondas NTC, espumas para la humedad, etc.