Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Promociones especiales

Accesorios Fiem

Accesorios Fiem

Subcategorías

  • Bandejas Fiem

    Sistemas de colocación de huevos para incubadoras FIEM

    Las bandejas FIEM son recipientes para incubadoras FIEM para colocar los huevos evitando que puedan rodar por la incubadora y llegar a picarse o romperse. Las bandejas FIEM sirven para emplear de forma más eficiente el espacio de la incubadora al poder incubar un número mayor de huevos así como incubar huevos de tamaños y razas distintas.

  • Volteadores...

    Sistema de volteo para incubadoras FIEM

    Los volteadores automáticos FIEM o sistemas de volteo son dispositivos específicos para incubadoras FIEM compuestos por un motor y una bandeja de volteo. Los sistemas de volteo FIEM se balancean de un lado a otro y transmiten el movimiento a los huevos para evitar así que los futuros pollos se peguen a las paredes de los huevos.

  • Termómetros Fiem

    Control de la temperatura en incubadoras FIEM

    Los termómetros FIEM miden la temperatura de la incubadora para poder controlar si el termostato y resistencia funcionan correctamente, ya que una diferencia de temperatura de 0,1 grado puede provocar daños en los embriones en periodo de desarrollo.

  • Humedad Fiem

    Sistemas de control de humedad FIEM

    Los sistemas de control de humedad FIEM sirven tanto para proporcionar humedad como para medirla y regularla. Durante el desarrollo de los futuros pollos, proporcionar, medir y regular la humedad es una tarea fundamental; puesto que si la humedad relativa es inferior a la óptima los pollos se pegarán a las paredes del huevo, mientras que si se da un exceso de humedad el pollo no se acabará de desarrollar.

    Por esta razón es indispensable contar con las herramientas adecuadas, ya que facilitan esta tarea. Aquí encontrarás sistemas de control de humedad FIEM:  higrómetros, bombas peristálticas, humidificadores, etc.