Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Promociones especiales

Repuestos Brinsea

Componentes y repuestos para incubadoras BRINSEA

Los repuestos BRINSEA son recambios de las piezas que componen las incubadoras BRINSEA para poder sustituirlas una vez que estas se han estropeado, roto o dejado de funcionar. Los repuestos BRINSEA permite reponer estas piezas estropeadas evitando comprar una pieza que no se adapte a la incubadora que se tiene o tener que comprar una incubadora nueva.

Subcategorías

  • Resistencias Brinsea

    Sistemas de calefacción para incubadoras BRINSEA

    Las resistencias BRINSEA son dispositivos que emiten calor necesario para el desarrollo de los embriones. Controlar la temperatura y la emisión de calor es un aspecto fundamental en la incubación de los huevos, puesto que tanta una temperatura superior o inferior a la óptima para la incubación de los huevos puede ocasionar daños en los embriones. Por esta razón, las resistencias BRINSEA están conectadas a un termostato que regula la emisión de calor en función de la temperatura de la incubadora.

  • Ventiladores Brinsea

    Sistemas de ventilación para incubadoras BRINSEA

    Los ventiladores BRINSEA sirven para distribuir el calor, humedad y aire de forma homogénea por la incubadora para que las condiciones climáticas sean iguales en toda la incubadora. Los ventiladores BRINSEA facilitan la renovación del aire de la incubadora cargado de dióxido de carbono expulsado por los embriones en proceso desarrollo por aire limpio provisto de oxígeno necesario para el correcto desarrollo de los futuros pollos.

  • Termostatos Brinsea

    Regulación de la temperatura en incubadoras BRINSEA

    Los termostatos BRINSEA están diseñados para controlar la emisión de calor de las resistencias. Los termostatos BRINSEA están conectados a las resistencias para permitir o no la emisión de calor de estas en función de la diferencia entre la temperatura programada y la temperatura de la incubadora.

  • Motores volteo Brinsea

    Motores para sistemas de volteo BRINSEA

    Los motores de volteo BRINSEA se encargan de transmitir el movimiento a la bandeja de volteo para balancear los huevos colocados en esta y evitar que los embriones de dentro de los huevos se peguen a las paredes de  estos. Los motores de volteo BRINSEA junto con las bandejas de volteo conforman los volteadores o sistemas de volteo BRINSEA.

  • Bandeja huevos Brinsea

    Bandeja para colocación de huevos en incubadoras BRINSEA

    Las bandejas de huevos BRINSEA están diseñadas específicamente para colocar los huevos y que no rueden por la incubadora pudiendo llegar a romperse. Las bandejas de huevos BRINSEA permiten incubar un número mayor de huevos en una misma incubadora o incubar huevos de tamaños distintos.

  • Bandeja humedad Brinsea

    Bandeja humedad Brinsea

  • Otros repuestos Brinsea

    Elementos y otros repuestos para incubadoras BRINSEA

    Las incubadoras BRINSEA están formadas por diversas piezas que trabajan en conjunto para permitir el correcto funcionamiento de las incubadoras y nacedoras y, en consecuencia, el perfecto desarrollo de los embriones. Las incubadoras BRINSEA son incubadoras de control automático que requieren que todos sus elementos estén en perfecto estado para poder ofrecer todas las ventajas del control automático.

    En esta sección encontrarás otros repuestos para poder sustituir cualquier pieza estropeada de tu incubadora BRINSEA. Aquí encontrarás otros repuestos BRINSEA como: circuitos de humedad, sondas, gomas para sondas peristálticas, sondas NTC, espumas para la humedad, etc.