Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Promociones especiales

Incubadoras BOROTTO

Sistemas de incubación artificial BOROTTO

BOROTTO es una marca italiana de incubadoras fabricadas en la propia empresa, desde el inicio del proyecto, esbozando la nueva incubadora, hasta el producto final, montando y ensamblando las distintas piezas de ese producto BOROTTO.

Además de la línea de incubadoras que fabrica, BOROTTO dispone de una amplia gama de accesorios cuidadosamente seleccionados para el mercado profesional internacional. Esta selección de accesorios permite, después de la eclosión, optimizar el crecimiento y un desarrollo sano de los pollitos.

BOROTTO se caracteriza por ser una marca que aúna diseño y tecnología, buscando la evolución y diversificación de sus incubadoras y accesorios, para mejorar el rendimiento de sus máquinas así como su capacidad y satisfacer así las crecientes necesidades de la incubación, tanto familiar como profesional.

Subcategorías

  • Incubadoras Borotto

    Incubadoras para huevos BOROTTO

    Las incubadoras BOROTTO están diseñadas para incubar huevos de todo tipo de aves y razas gracias a las bandejas multihuevos con las que están provistas, que permiten utilizar la misma bandeja para huevos de tamaños distintos.

    Las incubadoras BOROTTO se caracterizan por su sistema de ventilación interna que permite, gracias al diseño exclusivo de las incubadoras, obtener una temperatura y humedad homogénea en toda la incubadora. Así, las incubadoras BOROTTO son muy resistentes debido a la espesura del plástico con el que se fabrican, y que también impide la aparición de bacterias y contaminantes.

  • Repuestos Borotto

    Componentes y repuestos para incubadoras BOROTTO

    Los repuestos BOROTTO son recambios de las incubadoras BOROTTO que permiten sustituir las piezas de estas una vez que se han roto, averiado o han dejado de funcionar. Los repuestos BOROTTO permiten cambiar las piezas estropeadas para que la incubadora continúe funcionando perfectamente y evitan que los recambios no se adapten a las incubadoras BOROTTO.

    En esta sección encontrarás todo tipo de repuestos para incubadoras BOROTTO: resistencias caloríficas, termostatos, ventiladores, motores de volteo, bandejas para huevos, etc.

  • Accesorios Borotto

    Completar tu incubadora con accesorios BOROTTO

    Los accesorios BOROTTO aumentan las prestaciones de las incubadoras BOROTTO para que precisar la temperatura y la humedad, mejorando las condiciones climáticas de las incubadoras y posibilitando un mayor control de estos baremos.

    Aquí podrás encontrar todo tipo de accesorios BOROTTO para completar y complementar las incubadoras BOROTTO: bandejas, sistemas de volteo, termómetros, higrómetros, sistemas de humedad, etc.