Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Repuestos Borotto

Componentes y repuestos para incubadoras BOROTTO

Los repuestos BOROTTO son recambios de las incubadoras BOROTTO que permiten sustituir las piezas de estas una vez que se han roto, averiado o han dejado de funcionar. Los repuestos BOROTTO permiten cambiar las piezas estropeadas para que la incubadora continúe funcionando perfectamente y evitan que los recambios no se adapten a las incubadoras BOROTTO.

En esta sección encontrarás todo tipo de repuestos para incubadoras BOROTTO: resistencias caloríficas, termostatos, ventiladores, motores de volteo, bandejas para huevos, etc.

Subcategorías

  • Resistencias Borotto

    Sistemas de emisión de calor para incubadoras BOROTTO

    Las resistencias BOROTTO son sistemas caloríficos que emiten el calor necesario para el correcto desarrollo de los embriones. Las resistencias BOROTTO están conectadas a un termostato que regula y corta la emisión de calor por parte de las resistencias para que la temperatura de la incubadora sea la óptima para la incubación de los huevos.

  • Ventiladores Borotto

    Sistemas de ventilación para incubadoras BOROTTO

    Los ventiladores BOROTTO permiten la circulación del oxígeno y de la temperatura de forma homogénea por la incubadora gracias al diseño exclusivo de esta. Así, los ventiladores BOROTTO facilitan el cambio de aire, expulsando el dióxido producido por los embriones en desarrollo y introduciendo el aire oxigenado necesario para el desarrollo de los futuros pollos.

  • Termostatos Borotto

    Regulación de la temperatura en incubadoras BOROTTO

    Los termostatos BOROTTO permiten regular la temperatura al cortar la emisión de calor de las resistencias caloríficas cuando la temperatura ha alcanzado la medida programa; y renaudando la emisión cuando la temperatura no alcanza este nivel. Para el correcto funcionamiento de los termostatos BOROTTO deben estar conectados a las resistencias de la incubadora BOROTTO.

  • Motores volteo Borotto

    Motores de volteo para incubadoras BOROTTO

    Los motores de volteo BOROTTO junto con las bandejas de volteo conforman los volteadores o sistemas de volteo. Los motores de volteo BOROTTO transmiten el movimiento a las bandejas de volteo para balancear los huevos de forma automática y que los embriones no se peguen a las paredes de los huevos.

  • Bandejas huevos Borotto

    Bandejas para la colocación de huevos en incubadoras BOROTTO

    Las bandejas de huevos BOROTTO permiten colocar los huevos evitando que rueden por la incubadora llegando a romperse. Las bandejas de huevos BOROTTO sirven para todo tipo de huevos al adaptarse a los distintos tamaños y formas.

  • Otros repuestos Borotto

    Componentes y otros repuestos de incubadoras BOROTTO

    Las incubadoras BOROTTO están compuestas por un sinfín de piezas que permiten que el funcionamiento de las incubadoras BOROTTO sea impecable y que el desarrollo de los embriones se realice en las condiciones óptimas para la incubación de los huevos. Por eso, aquí encontrarás otros repuestos BOROTTO para poder sustituir cualquier pieza estropeada de tu incubadora .

    Aquí encontrarás todos los repuestos necesarios para que tu incubadora BOROTTO funcione correctamente: circuitos de humedad, sondas, gomas para sondas peristálticas, sondas NTC, espumas para la humedad, etc.