Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Accesorios Borotto

Completar tu incubadora con accesorios BOROTTO

Los accesorios BOROTTO aumentan las prestaciones de las incubadoras BOROTTO para que precisar la temperatura y la humedad, mejorando las condiciones climáticas de las incubadoras y posibilitando un mayor control de estos baremos.

Aquí podrás encontrar todo tipo de accesorios BOROTTO para completar y complementar las incubadoras BOROTTO: bandejas, sistemas de volteo, termómetros, higrómetros, sistemas de humedad, etc.

Subcategorías

  • Bandejas Borotto

    Colocación de huevos en incubadoras BOROTTO

    Las bandejas BOROTTO permiten aumentar el número de huevos incubados en una misma incubadora, disminuyendo el consumo de energía al utilizar una incubadora menos. Las bandejas BOROTTO permiten sustituir las bandejas originales de las incubadoras BOROTTO en caso de que se rompan.

  • Volteadores...

    Sistema de volteo automático para incubadoras BOROTTO

    Los volteadores BOROTTO o sistemas de volteo están compuestos por una bandeja y un motor de volteo que permiten balancear los huevos y evitar que los embriones se puedan quedar pegados a las paredes de los huevos. Los volteadores SIL o sistemas de volteo transmiten el movimiento del motor de volteo a la bandeja de volteo donde están colocados los huevos.

  • Termómetros Borotto

    Control de la temperatura en incubadoras BOROTTO

    Los termómetros BOROTTO se encargan de controlar y regular la temperatura de la incubadora. Mediante las mediciones de temperatura de los termómetros BOROTTO puedes controlar si el termostato y la resistencia funcionan correctamente y evitar así posibles daños en los pollos.

  • Humedad Borotto

    Sistemas de control de humedad para incubadoras BOROTTO

    Los sistemas de control de humedad BOROTTO proporcionan, miden y regulan la humedad de la incubadora. El control de humedad es un aspecto fundamental, puesto que una humedad superior o inferior a la humedad óptima para la incubación de los huevos puede ocasionar daños en los embriones.

    Aquí encontrarás sistemas de control de humedad BOROTTO:  higrómetros, bombas peristálticas, humidificadores, etc.