Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Criadoras

Sistemas de crianza para aves de corral, rapaces, exóticas y palmípedas

Las criadoras son un sistema de crianza de pollos que sustituye a las gallinas cluecas como lugar donde se crían temporalmente hasta que tienen suficientes plumas para mantenerse calientes. Las criadores proporcionan un espacio adecuado para que se críen los pollitos al ofrecer protección contra los depredadores. La criadoras protegen a los pollos frente a la humedad y son una fuente de calor fiable, un lugar sin corrientes de aire y con una buena ventilación.

Subcategorías

  • Criadoras aves exóticas

    Criadoras aves exóticas

  • Cajas criadoras pollitos

    Sistemas de crianza de caja para pollitos

    Las criadoras de caja para pollitos están equipadas con una fuente de calor y una luz cerca al suelo para atraer a los pollitos a la zona calentada. Las criadoras de caja están fabricadas en metal o metal y plástico para facilitar la limpieza y desinfección de las criadoras.

    Este tipo de criadoras debe a su nombre a la bandeja con la que está equipada, bien con una malla metálica en la parte superior o no.

  • Placas criadoras pollitos

    Placas térmicas para la cría de pollitos

    Las criadoras de placas para pollitos son placas térmicas que ofrecen a los pollos la sensación de estar como bajo el ala de una gallina. Las criadoras de placas proporcionan un calor muy suave y distribuido de forma homogénea para que el calor llegue a todos los pollitos. Este tipo de criadoras permiten ajustar la altura para adaptarse a los distintos tamaños de los pollos de las diferentes razas, así como al propio crecimiento de los pollitos.

    Las criadoras de placas disponen de un carcasa de plástico de gran resistencia que proporciona un buen aislamiento.