Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Control Temperatura sala incubación

TIN0064

Nuevo producto

El controlador de temperatura de enchufe para salas de incubación y cría.

Más detalles

Stock limitado

25,50 € IVA inc.

COMPARTIR

Más

El controlador de temperatura de enchufe para salas de incubación y cría, permite controlar sistemas de calefacción y refrigeración según necesidades. En el primer caso la unidad conecta la corriente elétrica cuando se detecte temperaturas inferiores a la deseada, en el segundo caso conecta la corriente eléctrica cuando se detecte temperaturas superiores al punto programado.

Ejemplo de modo refrigeración: Conecta un extractor de salida, y programa una temperatura de 30ºC. El controlador encenderá automáticamente el extractor, cuando aumente por encima de esos 30ºC, solo lo parará al bajar por debajo de esa consigna introducida. Ejemplo modo calefacción: Conecta un calefactor al controlador y programa una temperatura de 18ºC. Si la temperatura de la sala de incubación cae por debajo de esos 26ºC, automáticamente dará paso a la corriente eléctrica y encenderá la calefacción para evitar que la temperatura baje de 26ºC.

Conectamos una estufa al controlador e introducimos una temperatura de consigna por ejemplo de 25º. Entonces, cuando el controlador note que la temperatura del gallinero sala de cria baja de 25º, automáticamente dará paso a la corriente eléctrica y encenderá la estufa para evitar que la temperatura descienda del punto de consigna.

Especificaciones Generales:

  • Voltaje de utilización: 230V AC/50HZ
  • Carga (máx.): 16A 3680W – Carga de Resistencia. 2A 460W – Carga inductiva.
  • Temperatura de utilización: 0ºC ~ 40°C.
  • Temperatura de almacenaje: -10°C ~ 50°C
  • Escala de control de la temperatura: 5°C (40°F) ~ 30°C(85°F); Precisión:±1°C; Periodo de medida: 10 S.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

11 otros productos en la misma categoría: