Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Incubadora Brinsea Ovation 56 Advance

Nuevo producto

Incubadora automática Brinsea Ovation 56 Advance. Incubadora digital con volteo automático e higrómetro digital. Capacidad para 56 huevos de gallina

Más detalles

Stock disponible

459,00 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Medidas (frente, fondo, alto)58,3 x 42,1 x 22,3 cm
Consumomin. 60W / max. 115W
Capacidad incubadora56 Gallina/pato - 96 Codorniz/Faisán
Peso4.618 Kg.

Más

Incubadora BRINSEA Ovation 56 Advance

La nueva incubadora Ovation 56 Advance de Brinsea es una incubadora digital y con volteo automático. Capacidad para 56 huevos de gallina. También se puede incubar huevos de otras especies como codornices, faisanes, pavos, gansos, patos... La cubierta transparente permite seguir el proceso de incubación y el nacimiento de los pollitos. 

Fabricada de materiales aislantes y con tecnología Biomaster antibacterias. Incluye un sistema de calor muy específico y un sistema de ventilación de doble flujo que permiten obtener excelentes resultados. Además, esta incubadora está equipada con un display digital que indica la temperatura y la humedad, intervalo de volteo programable y alarma de temperatura de la incubadora y de la sala de incubación. Además, este modelo incluye el sistema cooling para la refrigeración de huevos.

Ventajas de la incubadora BRINSEA Ovation 56 Advance

  • Cabina transparente de gran visibiliad para observar los huevos desde el exterior sin necesidad de levantar la tapa
  • Ventilación por flujo de aire forzado
  • Volteo de los huevos automático con intervalo programable
  • Lectura digital de la temperatura en ºC o ºF y del % de humedad
  • Permite programar periodos de enfriamiento de huevos (sistema cooling) - imprescindible para incubar patos
  • Alarma de temperatura de la incubadora, sala de incubación e indicador de fallo de corriente
  • El depósito del agua se rellena facilmente sin necesidad de levantar la cubierta
  • Incubadora con 3 años de garantía

Para una correcta limpieza e higiene de la incubadora tras el nacimiento de los pollitos recomendamos utilizar el papel de suelo para nacimientos. Disponible como repuesto en pack de 6 unidades.

La incubadora Ovation 56 Advance incluye ocho rodillos para colocar los huevos. Cada rodillo tiene una capacidad para siete huevos de gallina/pato o 12 huevos de faisán/codorniz. Si queremos incubar huevos de ganso u optimizar la capacidad para huevos de faisán y codorniz debemos adquirir el set de 5 rodillos adicionales para huevos grandes/pequeños.

Control de los parámetros de incubación:

  • Volteo: automático. La máquina nos permite configurar el intervalo de volteo.
  • Temperatura: lectura y programación digital de la temperatura. Alarma de exceso/defecto de temperatura de la incubadora y de la sala de incubación. Permite programar enfriamiento de huevos, indispensable para la incubación de aves silvestres y anátidas.
  • Humedad: Lectura digital del porcentaje de humedad dentro de la incubadora. Podemos comprobar el nivel de agua, así como llenar el depósito interior sin necesidad de levantar los rodillos de los huevos que estan en incubación. 

Capacidad máxima de huevos en incubación:

Las incubadoras Ovation 56, utilizando los rodillos estándar, tienen una capacidad de incubación de 56 huevos de gallina o pato y 96 huevos de faisán o codorniz. Si adquire los rodillos opcionales para huevos grandes/pequeños, la capacidad aumenta a 95 huevos de faisán, 110 de codorniz o 15 huevos de ganso. Estos rodillos complementarios son indispensables para la incubación de huevos de ganso o de pavo y optimizan la capacidad de la incubadora para huevos pequeños.

Capacidad Incubadora Brinsea Ovation 56 Advance

Especificaciones técnicas:

  • Incubadora con fabricación europea (UK)
  • Peso: 4618g
  • Dimensiones: 58,3 x 42,1 x 22,3 cm
  • Consumo: min. 60W / max. 115W

17 otros productos en la misma categoría: