Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Incubadora o Nacedora Brinsea Ova-Easy 190

Nuevo producto

Incubadora o Nacedora Brinsea Ova-Easy 190 con tres bandejas de incubación y una bandeja de nacimiento. Capacidad total para 160 huevos de gallina

Más detalles

Stock disponible

1 229,00 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Medidas (frente, fondo, alto)42 x 48 x 82 cm
Consumomin. 100W / max. 200W
Capacidad incubadora108 gallina - 300 de codorniz
Peso20 Kg.

Más

La incubadora Ova-Easy 190 de Brinsea esta recomendada por los criadores más prestigiosos de Europa y Estados Unidos.

Fabricada con materiales de primera calidad. Puerta de doble cristal, la cual nos permite observar el interior de la incubadora y seguir el periodo de incubación constantemente. 

La temperatura y la humedad se reparten de forma homogénea por toda la incubadora, y nos permite conseguir los mejores resultados en eclosión de huevos. En la pantalla digital podemos ver los valores de temperatura y humedad en todo momento, y podemos navegar por el control para programar todos los parámetros.

La incubadora tiene tres bandejas de incubación y una bandeja de nacimiento. Se recomienda introducir siempre los huevos en la bandeja superior e ir desplazándolos todas las semanas a un piso inferior hasta terminar en la bandeja de nacimiento.

El modelo EX incluye una bomba exterior que proporciona a la incubadora la humedad de una manera automática según los valores que hayamos programado.

Control de parámetros:

  • Volteo: automático de los huevos. Permite activar/desactivarlo, así como programar el intervalo de volteo. Las bandejas de incubación son universales, permiten incubar huevos grandes y pequeños a la vez.
  • Temperatura: control digital de la temperautra en ºC o ºF. Alarma de exceso/defecto de temperatura de la incubadora programable. La incubadora permite realizar enfriamiento de huevos programable (sistema cooling), indispensable para anátidas. 
  • Humedad: si queremos que la incubadora tenga control automático de la humedad, debemos seleccionar el modelo EX, o comprar de forma adicional la bomba de humedad

Especificaciones técnicas:

  • Capacidad máxima en incubación: 108 huevos de gallina, 69 de pato, 141 de faisán, 45 de ganso o 300 de codorniz
  • Capacidad máxima en bandeja de nacimiento: 48 huevos de gallina, 35 de pato, 56 de faisán, 18 de ganso o 125 de codorniz
  • Peso: 20kg
  • Dimensiones: 42 x 48 x 82 cm
  • Consumo: min. 100W / max. 200W
  • Garantía: 3 años

17 otros productos en la misma categoría: