Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Incubadora o Nacedora Brinsea Ova-Easy 580

Nuevo producto

Incubadora o Nacedora Brinsea Ova-Easy 580 con doce bandejas de incubación con una capacidad total para 432 huevos de gallina

Más detalles

Stock disponible

2 229,00 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Medidas (frente, fondo, alto)48 x 82 x 115 cm
Consumomin. 100W / max. 200W
Capacidad incubadora432 gallina - 1200 de codorniz
Peso43 Kg.

Más

La incubadora Ova-Easy 580 de Brinsea  es la más grande de la gama. Incluye 12 bandejas de incubación repartidas en seis alturas. Fabricada en materiales de primera calidad. Puerta de doble cristal que permite observar el proceso de incubación. Cuatro ventiladores colocados en la parte superior distribuyen de manera uniforme de la temperatura y la humedad por toda la cabina de incubación. Pantalla digital la cual muestra los niveles de temperatura, la humedad y el volteo en todo momento. 

El modelo EX incluye una bomba exterior que proporciona a la incubadora la humedad de una manera automática según los valores que hayamos programado.

Control de parámetros:

  • Volteo: automático de los huevos. Permite activar/desactivarlo, así como programar el intervalo de volteo. Las bandejas de incubación son universales, permiten incubar huevos grandes y pequeños a la vez.
  • Temperatura: control digital de la temperatura en ºC o ºF. Alarma de exceso/defecto de temperatura de la incubadora programable. La incubadora permite realizar enfriamiento de huevos programable (sistema cooling), indispensable para anátidas. 
  • Humedad: si queremos que la incubadora tenga control automático de la humedad, debemos seleccionar el modelo EX, o comprar de forma adicional la bomba de humedad

Especificaciones técnicas:

  • Capacidad máxima en incubación: 432 huevos de gallina, 276 de pato, 564 de faisán, 180 de ganso o 1200 de codorniz
  • Peso: 43kg
  • Dimensiones: 48 x 82 x 115 cm
  • Consumo: min. 100W / max. 200W
  • Garantía: 3 años

17 otros productos en la misma categoría: