Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Promociones especiales

Humidificador para incubadoras de 9L

Nuevo producto

Humidificador por ultrasonidos de capacidad 9 Litros para incubadoras. 

Más detalles

Stock disponible

49,90 € IVA inc.

COMPARTIR

Más

Humidificador por ultrasonidos de capacidad 9 Litros para incubadoras. 

Humidificador por ultrasonidos de capacidad 9 Litros que te ayudará a una mejor la humedad relativa en el interior de tu incubadora con una gran capacidad de agua almacenada.

Según la teoría de la vibración de ondas ultrasónicas, el humidificador fragmenta las gotas de agua en partículas de entre 1 – 5 μm, estas partículas son entonces dispersadas por el ventilador interior. Al mismo tiempo, el ionizador produce iones negativos de forma continua.

Ideal para cualquier marca de incubadoras, Fiem, Masalles, Maino,Borotto así como INCUBADORAS CASERAS.

Así como  en cultivos con necesidad de humedad como pueden ser los germinados.

Uno de los beneficio de estos humidificadores es que al trabajar por ultrasonidos y no lleva resistencia por lo que se evitan sobre todo en verano que se nos elevan la temperatura en la incubadora como sucede en los casos de máquinas con sistemas de humidificación por calor o resistencia como puede ser en incubadoras como Grumbach, Heka, Hemel, etc. El vapor de agua que expulsa es frió por lo que no calienta, lo que lo hace perfecto al no influir en la temperatura.

La colocarse en el exterior de la incubadora y mediante un tubo flexible y extensible podemos aplicar la humedad interior de la máquina de incubación.

Humidificador Cornwall 9 litros.

Entre sus principales beneficios que cabe destacar:

  • Produce una niebla suave refréscate.

  • Mínimo gasto energético.

  • Función de auto apagado.

  • Súper silencioso.

  • Larga vida útil.

Es un humidificador por ultrasonidosmuy silencioso. Se puede regular el caudal según la necesidad de humedad requerida. Tiene una capacidad máxima de 400 ml/h y su depósito de 6 litros con una autonomía de 15 horas de funcionamiento continuo.  Con su dispositivo de seguridad incorporado, si se acaba el agua del depósito se  interrumpe automáticamente el funcionamiento del aparato  humidificador.

El ionizador profesional produce iones negativos, beneficiosos para incubación.

Es recomendable utilizar agua destilada u osmótica; alargando así la vida de la membrana ultrasónica,  al utilizarse agua del grifo, sobre todo en zonas de agua muy dura con mucha cal, el agua dura puede dañar el sistema la vida de estos humidificadores se acorta mucho. La temperatura del agua no debe exceder de 40 grados.


CARACTERÍSTICAS:

  • Voltaje: 220-240V~50Hz
  • Potencia: 30W
  • Depósito de agua: 9L
  • Caudal regulable
  • Capacidad Máxima: 350 ml/h
  • Puede funcionar durante 15h sin parar
  • Muy silencioso: db<30

Consejo: Use agua desionizada o agua embotellada para prevenir la formación de incrustaciones, lo que dañará la máquina.