Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Volteo

Sistemas de volteo para incubadoras caseras

Los sistemas de volteo o volteadores son dispositivos específicos para mover los huevos de forma automática para evitar que los embriones no se peguen a las paredes de los huevos. Los sistemas de volteo o volteadores están compuestos por un motor de volteo que emite y transmite el movimiento a la bandeja de volteo donde están colocados los huevos y son balanceados.

Subcategorías

  • Motores volteo

    Motores para los sistemas de volteo de Incubadoras CASERAS

    Los motores de volteo para incubadoras caseras son uno de los componentes que forman los sistemas de volteo. Los motores de volteo junto con la bandeja de volteo se encarga de voltear los huevos para que los embriones no se peguen a las paredes de la cáscara.

  • Sistemas volteo

    Sistemas de volteo para Incubadoras CASERAS

    Los volteadores o sistemas de volteo son dispositivos diseñados para mover los huevos de forma automática y así evitar que los embriones de los pollos se peguen a las paredes de los huevos. Los sistemas de volteo o volteadores están formados por un motor de volteo que emite y transmite el movimiento a la bandeja de volteo donde están los huevos y son balanceados.

  • Bandejas huevos

    Dispositivos de colocación de huevos para Incubadoras CASERAS

    Las bandejas de huevos o hueveras son recipientes para incubadoras caseras.  Permiten colocar los huevos evitando que puedan rodar por la incubadora y llegar a picarse o romperse. Las bandejas de huevos sirven para emplear de forma más eficiente el espacio de la incubadora al poder incubar un número mayor de huevos.