Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Motor de volteo para Incubadoras Brinsea Mini y Maxi
Bloques de evaporación Incubadora Brinsea Ovation 56 EX
Tarjeta de control electrónico de temperatura para las Incubadoras...
FIEM es una marca de incubadoras y nacedoras fundada en Italia en 1945. Las incubadoras y nacedoras FIEM están pensadas para uso familiar y profesional en la cría avícola.
FIEM se basa en la investigación en el campo de la incubación para poder diseñar tecnologías que controlen el proceso de incubación. Las incubadoras FIEM, así como las nacedoras FIEM, se caracterizan por ser de bajo consumo, duraderas y equipadas con sistemas de control electrónico, de fácil uso y protegidos contra las infiltraciones de humedad.
Subcategorías
Las incubadoras FIEM son dispositivos para la incubación artificial de huevos de todo tipo de aves y razas debido a sus características.
El diseño de las incubadoras y nacedoras FIEM facilita el completo recambio del aire gracias a la posición de los orificios de aireación y de expulsión del CO2. Las incubadoras FIEM ofrecen varios tamaños y capacidades para incubar huevos de razas distintas y poder incubar tanto un número pequeño de huevos como una gran cantidad.
Los repuestos FIEM son recambios para los elementos que componen las incubadoras FIEM. Los repuestos FIEM se adaptan a la perfección a tu incubadora FIEM, evitando que las piezas que hayas comprado no sean compatibles con tu incubadora.
En esta sección encontrarás todo tipo de repuestos para incubadoras FIEM: resistencias caloríficas, ventiladores, termostatos, motores de volteo, bandejas para huevos, bandejas para humedad, etc.
Los accesorios FIEM están diseñados para incrementar el valor de la incubadora y sus funciones con el objetivo de mejorar el control de las condiciones óptimas para la incubación de los huevos.
Aquí encontrarás todo tipo de accesorios FIEM: bandejas, sistemas de volteo, termómetros, higrómetros, sistemas de humedad, etc.
Las nacedoras FIEM permiten mantener los huevos en las condiciones óptimas durante los días previos a la eclosión de los huevos. Por ello, las nacedoras FIEM permiten que la humedad sea la adecuada para que los pollos puedan romper el huevo y la temperatura sea la necesaria para esos pollos que todavía no tienen plumas y no pueden calentarse por sí mismos.