Nacedora Fiem MG50H ACERO
La Nacedora Fiem MG50H MINI LED es la más pequeña de la serie con aire estático, la eclosión MG50H se combina con las incubadoras que no disponen del reparto de eclosión interno (ej. MG100S) para realizar un control más profesional con cargas programadas que permita obtener mejores rendimientos de eclosión.
Este modelo de nacedora dispone de regulación digital decimal de la temperatura y de termómetro de control en grados °F ; la humidificación se realiza mediante recipientes calentados.
| Huevos | Eclosiones |
| Gallina - Pato - Pato selvatico | 50 |
| Faisan | 67 |
| Perdiz Roja | 80 |
| Estarna - Codorniz | 96 |
| Pavo | 40 |
| Oca | 20/25 |
| Caracterìsticas técnicas | ||
| Alimentaciòn eléctrica | V/Hz | 220-240 / 50-60 |
| Absorciòn total | Watt. | 100 |
| Dimensiones | mm | 420x530x400H |
| Peso | Kg | 18 |

Descripción centralita MINILED multifunción:
•Visualización y control temperatura por display a 3 números
• Visualización humedad • Conversión °C/°F
• doble modalidad control temperatura PID/ON-OFF
• Posibilidad calibración digital de los sensores temperatura y humidad
• Doble sensores temperatura y humidad
Los aspectos relativos a la seguridad de las partes eléctricas cumplen con las normativas CEE y el cuadro de mando que se encuentra en el exterior de la incubadora permite evitar problemas a las partes eléctricas debidos a la humedad y a la condensación.
Otros clientes también compraron...
Otros productos en la misma categoría
Contáctanos en Whatsapp