Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Motor de volteo para Incubadoras Brinsea Mini y Maxi
Bloques de evaporación Incubadora Brinsea Ovation 56 EX
Tarjeta de control electrónico de temperatura para las Incubadoras...
Las incubadoras caseras son incubadoras que puede construir uno mismo para disponer de una incubadora que se adapte a la perfección a sus necesidades. En esta sección encontrarás todos los elementos necesarios para poder construir tu incubadora casera y disponer de una incubadora que esté al nivel de sus exigencias: resistencias, ventiladores, termostatos, higrostatos, sistemas de volteo, rejillas de ventilación, kit incubadoras caseras, otros repuestos, etc.
Subcategorías
Las resistencias son sistemas caloríficos que proporcionan el calor necesario para el correcto desarrollo de los embriones. Las resistencias se conectan a un termostato que controle la emisión de calor de las resistencias para que la temperatura de la incubadora esté a la medida de la temperatura óptima de incubación.
Los ventiladores son dispositivos que distribuyen el aire oxigenado, calor y humedad de forma homogénea por todo el espacio de la incubadora. Los ventiladores evitan que hayan zonas de la incubadora con una temperatura o humedad superior o inferior a la del resto de la incubadora.
Los termostatos son sistemas de regulación que se conectan a una resistencia para controlar la emisión de calor de esta. Los termostatos permiten o no la emisión de calor de las resistencias en función de la diferencia entre la temperatura de la incubadora y la temperatura programada en el termostato.
Los higrostatos miden y regulan la humedad del aire de la incubadora. Si la humedad de la incubadora es superior o inferior de la humedad programada en los higrostatos, estos actúan activando el humidificador o el deshumidificador. Los higrostatos permiten conseguir que la humedad de la incubadora logre estar al nivel de la humedad óptima de incubación, así como también ahorrar energía.
Los sistemas de volteo o volteadores son dispositivos específicos para mover los huevos de forma automática para evitar que los embriones no se peguen a las paredes de los huevos. Los sistemas de volteo o volteadores están compuestos por un motor de volteo que emite y transmite el movimiento a la bandeja de volteo donde están colocados los huevos y son balanceados.
Las rejillas de ventilación son unos dispositivos específicos para ser instalados en las paredes de las incubadoras y permitir el cambio de aire de dentro de la incubadora. Las rejillas de ventilación facilitan el cambio de aire del interior de la incubadora, lleno de dióxido producido por los embriones; por aire del exterior, cargado de oxígeno necesario para el correcto desarrollo de los embriones.
Los kit de incubadoras caseras son equipos de termostatos, resistencias y ventiladores, elementos básicos y esenciales para construir tu propia incubadora casera. Los kit de incubadoras caseras permiten disponer de los mejores componentes para tu incubadora casera gracias a una selección de los mejores productos que facilita la tarea de elección.
Las incubadoras caseras están compuestas por un conjunto de elementos básicos necesarios para la incubación artificial, que requieren de otros dispositivos para estar conectados, indicar que están funcionando, etc. Por eso, en esta sección podrás encontrar otros dispositivos electrónicos necesarios para construir tu incubadora casera como: interruptores, leds, fusibles, cables, portafusibles, etc.