Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Incubadoras MASALLES

Incubadoras y Nacedoras MASALLES

MASALLES es una marca española de incubadoras y nacedoras con más de 90 años de experiencia en el sector de la cría e incubación artificial. Las incubadoras MASALLES permiten incubar todo tipo de aves y razas al disponer  de bandejas para tamaños distintos de huevos. Calidad y durabilidad son algunos de las características de las incubadoras, nacedoras y productos MASALLES dado su esfuerzo por seguir innovando y ofrecer productos de calidad.

Subcategorías

  • Repuestos Masalles

    Componentes y repuestos para incubadoras MASALLES

    Los repuestos MASALLES son recambios para sustituir cualquier componente de cualquier modelo de las incubadoras MASALLES una vez se han estropeado o han dejado de funcionar. Los repuestos MASALLES permiten que las piezas rotas o que no funcionan sean cambiadas por otra igual que se adapta perfectamente a tu incubadora MASALLES.

    Aquí podrás encontrar todo tipo de repuestos para incubadoras MASALLES: resistencias caloríficas, termostatos, ventiladores, motores de volteo, bandejas para huevos, etc.

  • Incubadoras Masalles

    Incubadoras para huevos Masalles

    Las incubadoras MASALLES cuentan con volteo automático y control de la temperatura automático, facilitando el proceso de incubación al reducir los aspectos sobre los que prestar atención. Las bandejas para huevos de las incubadoras NOVITAL permiten incubar distintos tamaños de huevos, de razas y aves distintas, pudiendo aprovechar mejor el espacio disponible.

  • Accesorios Masalles

    Mayor funcionalidad con los accesorios MASALLES

    Los accesorios MASALLES permiten complementar las funciones de la incubadora, tratando de automatizar al máximo posible los procesos de control y regulación de la temperatura y humedad.

    En esta sección podrás encontrar todo tipo de accesorios MASALLES: bandejas, sistemas de volteo, termómetros, higrómetros, sistemas de humedad, etc.

  • Nacedoras Masalles

    Eclosión de huevos con las nacedoras MASALLES

    Las nacedoras MASALLES ofrecen las condiciones óptimas de temperatura y humedad para que la eclosión de los pollos se produzca de forma correcta y se logre un alto número de nacimientos. En las nacedoras MASALLES el control de la temperatura y humedad se lleva a cabo a través de un termómetro y una bandeja de humedad, humidificador u otro sistema para el control de humedad.