Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Motor de volteo para Incubadoras Brinsea Mini y Maxi
Bloques de evaporación Incubadora Brinsea Ovation 56 EX
Tarjeta de control electrónico de temperatura para las Incubadoras...
Los repuestos FIEM son recambios para los elementos que componen las incubadoras FIEM. Los repuestos FIEM se adaptan a la perfección a tu incubadora FIEM, evitando que las piezas que hayas comprado no sean compatibles con tu incubadora.
En esta sección encontrarás todo tipo de repuestos para incubadoras FIEM: resistencias caloríficas, ventiladores, termostatos, motores de volteo, bandejas para huevos, bandejas para humedad, etc.
Subcategorías
Las resistencias FIEM son sistemas de calefacción para proporcionar la temperatura óptima para la incubación de los huevos. Los embriones necesitan un elemento que proporcione el calor que proporcionaría una gallina clueca para que los embriones puedan desarrollarse. Las resistencias FIEM desempeñan esta función en el proceso de desarrollo de los futuros pollos, por lo que es importante cambiar esta resistencia FIEM en caso de estropearse.
Los ventiladores FIEM sirven para distribuir el calor, el oxigeno y propiciar el recambio del aire, ya que los embriones en desarrollo consumen el oxígeno con bastante rapidez, mientras que generan dióxido de carbono. Por esta razón es fundamental disponer de uno de los distintos tipos de ventiladores FIEM para tener una buena ventilación y poder renovar constantemente el oxígeno y extraer el dióxido de carbono.
Los termostatos FIEM se conectan a los sistemas de calefacción para regularlos y cortar el paso de calor si la temperatura alcanza el nivel óptimo. Una temperatura demasiado bajo pueda causar que los embriones no se acaben de desarrollar, mientras que una temperatura muy alta puede provocar la muerte de los embriones. Por ello, es conveniente disponer siempre de uno de los termostatos FIEM para regular la temperatura y evitar este tipo de situaciones.
Los motores de volteo FIEM transmiten el movimiento a las bandejas de volteo para balancear los huevos y que los embriones no se puedan pegar a las paredes de los huevos. Los motores de volteo FIEM permiten cambiar el motor únicamente, sin tener que adquirir el sistema de volteo completo para las incubadoras FIEM.
Las bandejas para huevos FIEM son bandejas que se adaptan a las medidas de las incubadoras FIEM y están diseñadas para aprovechar al máximo el espacio de las incubadoras pudiendo colocar huevos a distintas alturas. Las bandejas para huevos FIEM ofrecen la posibilidad de incubar huevos de distintos tamaños al poder combinar las distintas bandejas FIEM.
Las bandejas de humedad FIEM son específicas para depositar el agua necesaria para generar la humedad imprescindible para el desarrollo de los embriones y que estos no se peguen a la cáscara.
Durante el desarrollo de los futuros pollos, proporcionar, medir y regular la humedad es una tarea fundamental; puesto que si la humedad relativa es inferior a la óptima los pollos se pegarán a las paredes del huevo, mientras que si se da un exceso de humedad el pollo no se acabará de desarrollar.
Las incubadoras FIEM se caracterizan por su proceso de control de incubación mediante la tecnología, que requiere que todos los elementos funcionen correctamente. Aquí encontrarás todo tipo de repuestos para tus incubadoras FIEM y poder cambiar aquellas piezas que estén rotos o estropeadas.
En esta sección encontrarás otros repuestos FIEM que no encontrarás en otras categorías: circuitos de humedad, sondas, gomas para sondas peristálticas, sondas NTC, espumas para la humedad, etc.