Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Bloques de evaporación Incubadora Brinsea Ovation 56 EX
Tarjeta de control electrónico de temperatura para las Incubadoras...
Trípode para comederos y bebederos aves de corral. Minimiza el...
Las incubadoras de la gama MAXI PRO han sido estudiadas y fabricadas con...
Los alojamientos para cría son jaulas o recintos donde van a permanecer los pollitos, y la gallina clueca en el caso de la cría natural, durante su desarrollo. Este alojamiento es específico para pollitos de primera edad, para lograr mantenerlos a salvo hasta que haya que desanidarlos. Según los materiales y las características de las jaulas, existen distintos tipos de alojamientos para la cría de pollitos de primera edad.
Los parques de recrío son recintos compuestos por paneles de plástico que delimitan el espacio. Este tipo de alojamiento facilita el control y permite un mejor manejo de los pollitos al no disponer de panel en la parte superior.
Las criadoras son jaulas cerradas que disponen de bandeja recolectora colocada en la parte inferior de la jaula, en la que quedan recogidos todos los excrementos. El hecho de ser jaulas cerradas favorece el ahorro de energía gracias a la menor pérdida de calor.
Las criadoras de batería son jaulas fabricadas con materiales férricos. Las criadoras de batería son jaulas de paneles, algunos de estos cerrados para proteger a los pollitos del frío, evitando así también la pérdida de calor. El suelo de las criadoras de batería se compone de paneles de malla que permiten que los excrementos caigan fuera de la jaula y queden recogidos en la bandeja inferior.
Panel de encierro para pollitos. Medidas 80 x 40 cm. Color amarillo. Precio por panel.
Soporte para panel de encierro. Color amarillo.
Kit para la cría de pollitos. Oferta válida hasta fin existencias.
Bandeja-caja criadora de plástico transparente para criar pollitos
La criadora Baby Park ofrece el confort y la seguridad necesarias para los primeros días de: pollitos, patos, perdices, faisanes, etc.
La criadora Baby Park ofrece el confort y la seguridad necesarias para los primeros días de: pollitos, patos, perdices, faisanes, etc.