Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Nuevos

Promociones

Repuestos Maino

Componentes y repuestos para incubadoras MAINO

Los repuestos MAINO son piezas de las incubadoras MAINO para que puedas cambiar dichos elementos una vez que se han averiado, roto o han dejado de funcionar. Los repuestos MAINO posibilitan cambiar la pieza estropeada pudiendo seguir utilizando la misma incubadora sin correr el riesgo de que el recambio comprado no se adapte a la incubadora MAINO.

En esta sección encontrarás todo tipo de repuestos para incubadoras MAINO: resistencias caloríficas, termostatos, ventiladores, motores de volteo, bandejas para huevos, etc.

Subcategorías

  • Bandejas huevos Maino

    Colocación y volteo de huevos en incubadoras MAINO

    Las bandejas para huevos MAINO permiten que los huevos estén colocados evitando que rueden por la incubadora y puedan llegar a romperse, mientras los balancean para que los embriones no se peguen a las paredes. Las bandejas para huevos MAINO permiten cambiar estas bandejas para huevos una vez que están rotas e incluso añadir de otros tamaños para incubar huevos de distintos tamaños.

  • Otros repuestos Maino

    Componentes y otros repuestos Maino

    Las incubadoras MAINO están fabricadas utilizando la última tecnología y están compuestas por un gran número de elementos que permiten que las incubadoras dispongan de las condiciones óptimas para la incubación de los huevos y el correcto desarrollo de los embriones.

    Aquí encontrarás otros repuestos MAINO, necesarios para que tu incubadora funcione correctamente: circuitos de humedad, sondas, gomas para sondas peristálticas, sondas NTC, espumas para la humedad, etc.

  • Resistencias Maino

    Sistemas de emisión de calor para incubadoras MAINO

    Las resistencias MAINO son dispositivos de calefacción que permiten que la incubadora esté a la temperatura óptima para la incubación de los huevos. Las resistencias MAINO emiten el calor que necesitan los embriones para desarrollarse dentro del huevo y, por tanto, es necesario que nuestra resistencia funcione siempre.

    Las resistencias MAINO son el repuesto idóneo para cuando se estropea la resistencia de la incubadora ya que se acopla perfectamente a tu incubadora MAINO.

  • Ventiladores Maino

    Sistemas de ventilación para incubadoras MAINO

    Los ventiladores MAINO distribuyen el calor que emiten las resistencias para que no hayan zonas de la incubadora a menor a mayor temperatura de la temperatura óptima para incubar. Así los ventiladores MAINO reparten el oxígeno puesto que los embriones consumen con rapidez el oxígeno, favoreciendo el cambio de aire. Aquí encontrarás el respuesto para el ventilador roto o estropeado de tu incubadora MAINO.

  • Termostatos Maino

    Regulación de la temperatura en incubadoras MAINO

    Los termostatos MAINO regulan la temperatura de la incubadora al estar conectados a los sistemas de calefacción y cortar la temperatura una vez esta haya alcanzado la medida programa.

  • Motores volteo Maino

    Motores para sistemas de volteo MAINO

    Los motores de volteo MAINO son uno de los elementos del sistema de volteo de las incubadoras MAINO. Se encargan de generar el movimiento que se transmiten a las bandejas de volteo donde se balancean los huevos para evitar que los embriones se peguen a las paredes de los huevos. Los repuestos de motores de volteo permiten cambiar esta pieza sin tener que cambiar el sistema de volteo completo.

  • Bandejas humedad Maino

    Dispositivos y bandejas de humedad para incubadoras MAINO

    Las bandejas de humedad MAINO son específicas para depositar el agua necesaria para generar la humedad imprescindible para el desarrollo de los embriones.

    Durante el desarrollo de los futuros pollos, proporcionar, medir y regular la humedad es una tarea fundamental; puesto que si la humedad relativa es inferior a la óptima los pollos se pegarán a las paredes del huevo, mientras que si se da un exceso de humedad el pollo no se acabará de desarrollar.