Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Incubadoras RIVER

Sistemas de incubación artificial RIVER

RIVER es una empresa italiana  dedicada a la cría de animales desde 1961, ofreciendo una amplia gama de incubadoras y productos para la incubación artificial. A lo largo de sus más de 50 años de historia, RIVER ha llevado a cabo un progreso continuo para poder adaptarse a la continua evolución de la industria. Las incubadoras RIVER destacan por su especialización hacia la cría avícola como pasatiempo, ofreciendo pequeños equipos de fácil manejo con una alta tasa de nacimientos.

Subcategorías

  • Incubadoras River

    Incubadoras para huevos RIVER

    Las incubadoras RIVER permiten la incubación artificial de huevos de distintas razas  y tamaños, gracias a su bandeja de huevos. El manejo de las incubadoras RIVER es sencillo al tratarse de incubadoras de control automático en las que la regulación y control de la temperatura, humedad y volteo depende de las condiciones establecidas en la propia incubadora.

    Los dispositivos de incubación artificial RIVER se caracterizan por estar fabricados con materiales plásticos, con aditivo Biomaster, que contiene un innovador componente que impide la aparición de bacterias.

  • Repuestos River

    Componentes y repuestos para incubadoras RIVER

    Los repuestos RIVER permiten cambiar las piezas que se han roto, averiado o han dejado de funcionar de tu incubadora RIVER, para que esta vuelva a funcionar correctamente.  Los repuestos RIVER  son específicos para las incubadoras de esta marca, adaptándose perfectamente y evitando tener que sustituir la incubadora completa. 

    En esta sección encontrarás todo tipo de repuestos para incubadoras RIVER: resistencias caloríficas, termostatos, ventiladores, motores de volteo, bandejas para huevos, etc.

  • Accesorios River

    Completar tu incubadora con accesorios RIVER

    Los accesorios RIVER permiten aumentar la funcionalidad de tu incubadora RIVER, al añadir instrumento para tener mayor precisión en el control y regulación de la temperatura y humedad. Además, los accesorios RIVER facilitan la colocación de los huevos dentro de la incubadora, así como su continuo movimiento para evitar que se queden pegados.

    Aquí podrás encontrar todo tipo de accesorios RIVER para completar y complementar las incubadoras RIVER: bandejas, sistemas de volteo, termómetros, higrómetros, sistemas de humedad, etc.