Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Incubadora Automática ET SUPER 24

TIN0143

Nuevo producto

Stock limitado

220,00 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Medidas (frente, fondo, alto)50cm x 38cm x 25.5cm
ColorVerde
Fabricado enplástico
Voltaje230v, 50/60Hz
HumedadControl manual
Capacidad incubadora24 huevos gallina
Peso3.85 Kg.
Salida Max.150 W

Más

Características

La incubadora de huevos ET Super 24 esta diseñada para ser fácil de usar y cuenta con una pantalla de temperatura digital de alta calidad.

La incubadora digital ET 24 de River Systems® está diseñada para incubar huevos de gallina así como faisán, pintada, codorniz, perdiz, perdiz gris, perdiz de roca, pavo, ganso, ánade real, todas las razas de pato, pavo real, paloma, exóticas aves y rapaces. Su capacidad es de hasta 24 huevos medianos / grandes o 96 huevos pequeños (por ejemplo, codorniz).

ET 24 está diseñado para ser simple y fácil de usar, al mismo tiempo que ofrece soluciones técnicas innovadoras y alta confiabilidad.

El motor de inclinación de huevos hace oscilar la bandeja de huevos desde el exterior, evitando así levantar la tapa y dispersar el calor y la humedad.

Por lo tanto, es adecuado tanto para principiantes como para aquellos con cría de tamaño pequeño y mediano.

Características Principales

  • Ventana de inspección, la tapa está equipada con dos ventanas de inspección que permiten al usuario seguir todas las etapas de la incubación desde el exterior.
  • Giro automático de huevos con bandeja oscilante para huevos. Los huevos a incubar se alojan en una bandeja con un sistema de alvéolos pivotantes: la inclinación de la bandeja de huevos se ajusta mediante el motor de giro de los huevos.
  • La cuna para huevos le permite acomodar huevos pequeños (hasta 4 huevos de codorniz) y huevos grandes, como huevos de gallina.
  • Piso para incubación: El piso es un accesorio incluido en la incubadora para facilitar el nacimiento de los polluelos en la última fase de incubación.
  • Las aberturas externas se utilizan para llenar los tanques de agua sin abrir la incubadora, evitando así la dispersión de calor y humedad.
  • Display digital: Es posible ajustar la temperatura de 30 ° C a 40 ° C (con una sonda de precisión para configurar la temperatura con variaciones de 0.1 ° C) simplemente presionando las teclas + y -.
  • Las incubadoras de huevos ET Super 24 se suministran con tapones instalados de fábrica.

Capacidad máxima de huevos en incubación:

  • Gallina:24
  • Pato: 24
  • Ganso: 24 
  • Codorniz: 96 

7 otros productos en la misma categoría:

Descargar

Manual usuario incubadora River

Manual de uso de la incubadora ET de River para una buena incubación de huevos de aves

Descargar (1.96M)