Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Motor de volteo para Incubadoras Brinsea Mini y Maxi
Bloques de evaporación Incubadora Brinsea Ovation 56 EX
Tarjeta de control electrónico de temperatura para las Incubadoras...
BRINSEA es una marca inglesa dedicada a la fabricación de incubadoras y nacedoras realizadas en su propia empresa desde 1976. BRINSEA se centra en el diseño de las incubadoras ofreciendo una amplia gama de incubadoras fiables que ofrecen altas tasas de nacimientos.
BRINSEA es una compañía que fabrica en el Reino Unido, todos sus productos están fabricados en su fábrica en Weston-super-Mare, Somerset del norte.
Subcategorías
Las incubadoras BRINSEA son incubadoras de control automático que facilitan el control de la temperatura y humedad de la incubadora para que estos parámetros alcancen los niveles óptimos para la incubación de los huevos. Las incubadoras BRINSEA permiten tener controlados la temperatura y humedad de la incubadora sin necesidad de estar midiendo estos parámetros, excepto cuando el nivel de humedad relativa es inferior al indicado por falta de agua. Las incubadoras BRINSEA ofrecen una amplia gama de incubadoras de tamaños distintos permitiendo poder incubar huevos de todo tipo de tamaños, así como incubar cantidades distintas de huevos.
Los repuestos BRINSEA son recambios de las piezas que componen las incubadoras BRINSEA para poder sustituirlas una vez que estas se han estropeado, roto o dejado de funcionar. Los repuestos BRINSEA permite reponer estas piezas estropeadas evitando comprar una pieza que no se adapte a la incubadora que se tiene o tener que comprar una incubadora nueva.
Los accesorios BRINSEA están diseñados para incrementar el valor de la incubadora y sus funciones con el objetivo de mejorar el control de las condiciones óptimas para la incubación de los huevos.
Aquí encontrarás todo tipo de accesorios BRINSEA: bandejas, sistemas de volteo, termómetros, higrómetros, sistemas de humedad, etc.
Las nacedoras BRINSEA permiten mantener los huevos en las condiciones óptimas durante los días previos a la eclosión de los huevos. Por ello, las nacedoras BRINSEA permiten que la humedad sea la adecuada para que los pollos puedan romper el huevo y la temperatura sea la necesaria para esos pollos que todavía no tienen plumas y no pueden calentarse por sí mismos.