Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp
COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Aunque haya posibles retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen en las fechas indicadas.

Novedades

Promociones especiales

Accesorios Brinsea

Completa con accesorios tu incubadora BRINSEA

Los accesorios BRINSEA están diseñados para incrementar el valor de la incubadora y sus funciones con el objetivo de mejorar el control de las condiciones óptimas para la incubación de los huevos.

Aquí encontrarás todo tipo de accesorios BRINSEA: bandejas, sistemas de volteo, termómetros, higrómetros, sistemas de humedad, etc.

Subcategorías

  • Bandejas Brinsea

    Colocación de huevos en incubadoras BRINSEA

    Las bandejas BRINSEA están diseñadas específicamente para adaptarse a las distintas incubadoras BRINSEA. Las bandejas BRINSEA permiten aumentar la cantidad de huevos incubados al poder incubar más huevos al mismo tiempo, así como incubar huevos de distintos tamaños.

  • Volteadores...

    Sistemas de volteo para incubadoras BRINSEA

    Los volteadores automáticos BRINSEA, conocidos también como sistemas de volteo, están compuestos por un motor de volteo y una bandeja de volteo. Los volteadores BRINSEA se encargan de balancear los huevos para que los embriones no se peguen a las paredes de los huevos.

  • Termómetros Brinsea

    Control de la temperatura en incubadoras BRINSEA

    Los termómetros BRINSEA sirven para medir la temperatura y controlar si el termostato y resistencia funcionan correctamente. Los termómetros BRINSEA miden la temperatura de la incubadora para comprobar si la temperatura es superior o inferior a la temperatura óptima de incubación de los huevos.

  • Humedad Brinsea

    Sistemas de control de humedad para incubadoras BRINSEA

    Los sistemas de control de humedad BRINSEA permiten tanto generar humedad como medirla y regularla para que la humedad relativa de la incubadora sea la óptima para la incubación de los huevos.

    En esta sección encontrarás sistemas de control de humedad BRINSEA:  higrómetros, bombas peristálticas, humidificadores, etc.