Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Motor de volteo para Incubadoras Brinsea Mini y Maxi
Bloques de evaporación Incubadora Brinsea Ovation 56 EX
Tarjeta de control electrónico de temperatura para las Incubadoras...
Las criadoras son un sistema de crianza de pollos que sustituye a las gallinas cluecas como lugar donde se crían temporalmente hasta que tienen suficientes plumas para mantenerse calientes. Las criadores proporcionan un espacio adecuado para que se críen los pollitos al ofrecer protección contra los depredadores. La criadoras protegen a los pollos frente a la humedad y son una fuente de calor fiable, un lugar sin corrientes de aire y con una buena ventilación.
Subcategorías
Los primeros días de las aves rapaces y loros son cruciales para su supervivencia y su correcto desarrollo. Las criadoras para aves y loros son sistemas de crianza donde se crían los pollos hasta que tienen suficientes plumas para mantenerse calientes por sí solos. Este tipo de criadoras ofrecen las condiciones idóneas para la cría de aves exóticas, rapaces, palmípedas y aves más delicadas, ya que permiten controlar la temperatura, la humedad, la ventilación. Además, las criadoras para rapaces y loros disponen de luz interior y filtros para el aire evitando la entrada de polvo y microorganismos.
Las criadoras de caja para pollitos están equipadas con una fuente de calor y una luz cerca al suelo para atraer a los pollitos a la zona calentada. Las criadoras de caja están fabricadas en metal o metal y plástico para facilitar la limpieza y desinfección de las criadoras.
Este tipo de criadoras debe a su nombre a la bandeja con la que está equipada, bien con una malla metálica en la parte superior o no.
Las criadoras de placas para pollitos son placas térmicas que ofrecen a los pollos la sensación de estar como bajo el ala de una gallina. Las criadoras de placas proporcionan un calor muy suave y distribuido de forma homogénea para que el calor llegue a todos los pollitos. Este tipo de criadoras permiten ajustar la altura para adaptarse a los distintos tamaños de los pollos de las diferentes razas, así como al propio crecimiento de los pollitos.
Las criadoras de placas disponen de un carcasa de plástico de gran resistencia que proporciona un buen aislamiento.