Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Criadora Brinsea TLC-30 ECO

TIN0378

Nuevo producto

Criadora Brinsea TLC-30 ECO. Esta criadora de pequeño tamaño es ideal para utilizar en rescates veterinarios, para la cría de papilleros, etc. Nos permite conectarla al mechero del coche.

Más detalles

Stock limitado

299,00 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Medidas (frente, fondo, alto)30x27x27,5cm
Voltaje 220V (adaptador incluido) o 12V(26W) (adapatador para mechero del coche no incluido)
Peso2.1 Kg.

Más

UCI veterinaria portable de pequeño tamaño

La nueva criadora BRINSEA TLC-30 ECO está especialmente diseñada como unidad de cuidados intensivos.
Proporciona la temperatura y el confort ideal para el cuidado y cría de papilleros, polluelos de aves rapaces, diferentes variedades de polluelos  o cachorros de especies de animales que necesiten un cuidado exhaustivo. Ideal también para tratar animales débiles o heridos y conseguir una óptima recuperación.
Su pequeño tamaño, su fácil limpieza y la posibilidad de transportarla y conectarla al mechero del coche, hace de ésta una unidad ideal para utilizar en el rescate veterinario de animales heridos o para los criadores de aves exóticas.
 
Puerta transparente que nos proporciona una perfecta visión de su interior. La criadora se desmonta fácilmente para su correcta limpieza y desinfección. Además, las criadoras son apilables, permitiéndonos crear en muy poco espacio diferentes compartimentos a diferentes temperaturas para el cuidado de diferentes especies o tratamiento de diferentes patologías.
 
El ventilador distribuye el aire caliente de forma muy silenciosa. En la parte frontal de la criadora encontramos la rejilla de ventilación que permite abrir o cerrar el flujo de aire hacia el interior de la criadora.

Criadora TLC-30 ECO (analógica), muy sencillo de utilizar. Control analógico de la temperatura y lectura de la misma en termómetro de cristal. La temperatura viene prefijada de fábrica pero podemos regularla facilmente si fuera necesario. 

 
Fabricado en material plástico con tecnología antimicrobiana patentada. Además, son portátiles y apilables.
 
Especificaciones técnicas:
  • Dimensiones: 30x27x27,5cm
  • Peso: 2,1kg
  • Alimentación 220V (adaptador incluido) o 12V(26W) (adapatador para mechero del coche no incluido)
  • Fabricación europea. Garantía de 3 años

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 otros productos en la misma categoría: