Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Nuevos

Promociones

Accesorios Masalles

Mayor funcionalidad con los accesorios MASALLES

Los accesorios MASALLES permiten complementar las funciones de la incubadora, tratando de automatizar al máximo posible los procesos de control y regulación de la temperatura y humedad.

En esta sección podrás encontrar todo tipo de accesorios MASALLES: bandejas, sistemas de volteo, termómetros, higrómetros, sistemas de humedad, etc.

Subcategorías

  • Bandejas Masalles

    Colocación de huevos en incubadoras MASALLES

    Las bandejas MASALLES son específicas para incubadoras MASALLES, siendo aptas para cualquier modelo de la marca. Las bandejas MASALLES permiten tener los huevos colocados dentro de la incubadora para evitar posibles daños.

  • Humedad Masalles

    Sistemas de control de humedad MASALLES

    Los sistemas de control de humedad MASALLES proporcionan la humedad necesaria para el desarrollo de los embriones. Los sistemas de control de humedad MASALLES sirven también para medir, controlar y regular la humedad, para lograr que el nivel de humedad se mantenga siempre en la humedad óptima para la incubación de los huevos.

  • Volteadores...

    Sistema de volteo para incubadoras MASALLES

    Los volteadores automáticos MASALLES o sistemas de volteo son dispositivos específicos para incubadoras MASALLES compuestos por un motor y una bandeja de volteo. Los sistemas de volteo masalles se balancean de un lado a otro y transmiten el movimiento a los huevos para evitar así que los futuros pollos se peguen a las paredes de los huevos.

  • Termómetros Masalles

    Control de la temperatura en incubadoras MASALLES

    Los termómetros MASALLES están diseñados específicamente para medir la temperatura de la incubadora. Los termómetros MASALLES permiten comprobar y controlar si el termostato y la resistencia funcionan correctamente.