Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Bloques de evaporación Incubadora Brinsea Ovation 56 EX
Tarjeta de control electrónico de temperatura para las Incubadoras...
Trípode para comederos y bebederos aves de corral. Minimiza el...
Las incubadoras de la gama MAXI PRO han sido estudiadas y fabricadas con...
Los accesorios FIEM están diseñados para incrementar el valor de la incubadora y sus funciones con el objetivo de mejorar el control de las condiciones óptimas para la incubación de los huevos.
Aquí encontrarás todo tipo de accesorios FIEM: bandejas, sistemas de volteo, termómetros, higrómetros, sistemas de humedad, etc.
Subcategorías
Las bandejas FIEM son recipientes para incubadoras FIEM para colocar los huevos evitando que puedan rodar por la incubadora y llegar a picarse o romperse. Las bandejas FIEM sirven para emplear de forma más eficiente el espacio de la incubadora al poder incubar un número mayor de huevos así como incubar huevos de tamaños y razas distintas.
Los volteadores automáticos FIEM o sistemas de volteo son dispositivos específicos para incubadoras FIEM compuestos por un motor y una bandeja de volteo. Los sistemas de volteo FIEM se balancean de un lado a otro y transmiten el movimiento a los huevos para evitar así que los futuros pollos se peguen a las paredes de los huevos.
Los termómetros FIEM miden la temperatura de la incubadora para poder controlar si el termostato y resistencia funcionan correctamente, ya que una diferencia de temperatura de 0,1 grado puede provocar daños en los embriones en periodo de desarrollo.
Los sistemas de control de humedad FIEM sirven tanto para proporcionar humedad como para medirla y regularla. Durante el desarrollo de los futuros pollos, proporcionar, medir y regular la humedad es una tarea fundamental; puesto que si la humedad relativa es inferior a la óptima los pollos se pegarán a las paredes del huevo, mientras que si se da un exceso de humedad el pollo no se acabará de desarrollar.
Por esta razón es indispensable contar con las herramientas adecuadas, ya que facilitan esta tarea. Aquí encontrarás sistemas de control de humedad FIEM: higrómetros, bombas peristálticas, humidificadores, etc.