Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Motor de volteo para Incubadoras Brinsea Mini y Maxi
Bloques de evaporación Incubadora Brinsea Ovation 56 EX
Tarjeta de control electrónico de temperatura para las Incubadoras...
Una forma de proporcionar calor a los pollitos son las lámparas o bombillas de infrarrojos. Las bombillas de infrarrojos están indicadas para pequeñas cantidades de pollitos debido a la potencia de estas. Las bombillas infrarrojas pueden ser de luz blanca o roja y de potencias distintas. Existe otro tipo de bombillas: las lámparas cerámicas o de radiación térmica, que son de mayor duración al no fundirse. Sin embargo, las lámparas cerámicas no alumbran, siendo necesario utilizar iluminación LED para que los pollos puedan comer en el caso de que no haya luz natural.
Tanto las bombillas de infrarrojos como las lámparas cerámicas deben instalarse en portalámparas indicados para ello, ya que deben estar diseñadas para resistir al calor. Los portalámparas deben colgarse a unos 40-70 cm del suelo (dependiendo de la potencia de la lámpara y la temperatura ambiental), para que el calor llegue a los pollos pero sin provocarles quemaduras.
Trípode para comederos y bebederos aves de corral. Minimiza el desperdicio de alimento y mantiene en alto bebederos, tolvas y forrajeras para evitar suciedad.