Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Nuevos

Productos más vistos

Bombilla de calefacción cerámica Ver más grande

Bombilla de calefacción cerámica

TAO050033004

Nuevo producto

Bombilla de calefacción cerámica proporciona un ritmo de día y de noche natural para los pollitos.

Más detalles

Stock disponible

18,00 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Fabricado encerámica
Consumo250W

Más

Bombilla de calefacción cerámica

DESCRIPCIÓN PRODUCTO:

  • Las bombillas de calefacción cerámicas son utilizadas en la cría de los pollitos o para el calentamiento de otros animales o mascotas. 
  • Las bombillas de calefacción cerámicas proporcionan un ritmo de día y de noche natural para los animales, porque producen sólo calor y no luz.
  • Fabricadas en cerámica esmaltada de alta calidad y a la venta a un precio competitivo. La alta calidad de este producto se da por todo par el buen acabado
  • Las bombillas de calefacción cerámicas tienen una vida útil mas larga de las bombillas de calefacción regulares. Además, son 100% eficientes, porque toda la energía se transforma en calor y no se pierde energía en la luz.
  • La instalación de las bombillas de calefacción cerámicas es muy simple gracias a la rosca E27. Utilice siempre un portalámpara en cerámica en combinación con su bombilla de calefacción cerámica, dado que las bombillas de calefacción se calienta muchisimo.
  • Las bombillas de calefacción cerámicas también se pueden utilizar en combinación con un reflector de aluminio. Este reflector de aluminio sirve para difundir mejor el calor y reducir la perdida de calor hacia arriba. 

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

24 otros productos en la misma categoría: